Puertos Router

IK

Hola buenas se que esto no viene aqui pero ya lo he posteado en otros foros y no consigo que nadie conteste, por lo que lo pongo aqui haber si alguien me ayuda.Tengo un router US Robotics 8054 y quisiera saber como se abren los puertos del emule para conseguir una ID alta. He leido algunos manuales y he seguido sus instrucciones pero sigo teniendo una ID baja... que se desconecta mucho del servidor al que la conecto. Por favor, alguien que me resuelva este problemilla, necesito abrirlos rapido.
Gracias de antemano.

mongui

Mira aver si poniendo ésto en el navegador web te entra al router: 192.168.1.1 o 192.168.2.1. Si te entra, configura el router, para que te abra los puertos. Los normales son: TCP => 4662 y UDP => 4672. GL

IK

Si pero esque eso ya lo he hecho con los manuales... necesito que me lo expliquen más detalladamente porque hay muchas cosas que poner en Settings y así.. nadie sabe un sitio en el que lo expliquen bien?

xPipOx

Metete en sitios como adsl4ever o asi que suelen venir manuales... y si no postea en sus foros seguramente te lo expliquen mejor que aqui.

blackoN

no es por joder pero te aconsejo k pongas en google lo k kieres, seguro k te sale xq yo buske x google y me salio paso a paso lo k tenia k hacer para abrirlos xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • blackoN
  • xPipOx
  • IK
  • mongui