Puestos Alcobendas

A

-SWAT|v3NoM-

Weno ya podeis ver el mapa de puestos, a nosotros nos ha tocado adelante que buen sitio jiji, justo detras nuestro los compis de RoD y a la izquierda tendremos el quinteto de Bk

http://www.netzonetour.com/partys/images/4/mapas/mapa_alcobendas_puestos.jpg

SaFoNt

Mm me da iwa nosotros vamos detras el puesto 14 pero no creo ke este thread cooresponda aki, tal vez en el foro de la netzone si pero aki no creo.

Sort

Jareth

jajjajajajajaa MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAAAA!!!

JuShTo

Muaha, ya lo he estado viendo antes... madre mia, 12 swats xDDDD, ahora me empiezo a acordar que erais vosotros los que llamabais cheto a aguila, JUM!!!

CORRERA LA SANGRE...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A

somos un grupo de 12 pero no 12 del clan.

M4K1_tgn

COMO VAYA YO OS boi a dar pal peLOOOOOOOOOOO PAKETEsssssssssS muaHAHAHAHHAHAHA!! me quede sin entrada por no apuarme antes si eso me pasa por tonto pSSS como vaya PALLI atraco a uno i entro yo por el AHHAAHH en fin que os divertais... yo en mi casa gl.. amiWITOS :D

CsNarsil

Suerte todos y k os divirtais :)

Son1k

sin ganas de q sea viernes, y sin ganas de ver a todos los q meto y me pegan moxas :D los del sur, traeros algo de sudadera, ultimamente ace rasca x las noxes >D

Saludos

soBri

eyyyyy ami no me mola ese roiooooooo!!!! el none va a estar por debajo de la mesa haciendo piececitos conmigo psssssssssE XDDDDDDDDDDDDDDD

F

Sonik aki por la noche no hay quien juege con la ventana abierta yo por lo menos me kedo tieso en la silla xD

Esparko

sobri k no me entere yo de eso ehh?? el none es mio solo miiiiiiiiiiiiooooooooooooooooo, bueno si te portas bien lo sodomizamos los 2 xDDDDDDDDDD

wepepote

me vais a sonrojar, se pelean por mi. :$

felinux

:O

Usuarios habituales