Pulga nos deja

B

@Pulgar mucha suerte en lo que te venga,mediavida te banca

29
Ka1serS

Buen curro Mark:rofl:

1 1 respuesta
Mystee

Nos deja en el csgo pero lo tendremos ahora mas dando la chapa en twitch, salimos ganando

5 1 respuesta
B

#2 :stuck_out_tongue_winking_eye:

The-Guest

#3 Salimos perdiendo** 😂. Muy buena noticia que quiera seguir vinculado y quiera ser más activo en el tema de streamings.

No sé si lo habrás pensado pero alguna demo que te parezca interesante comentar en stream puede estar bien también @Pulgar

Pulgar

Conforme mi hijo crece necesita mas de su padre. Quiero pasar mas tiempo con el y el CS me limitaba mucho. El stream me permitirá ser mas libre y flexible según mis necesidades.

44 2 respuestas
Ka1serS

Espero un stream con tu hijo carreandote en faceit:man_gesturing_ok:

1
Curius

Por fin ha decidido dar el paso y dejar la arquitectura.

5
guccipump

#6 Haces bien en dejarlo con 1 hijo ya tienes suficiente porque te veia cuidando de 5 mas...

7
Molo

Yo sobre todo quiero darle las gracias @Pulgar porque creo que es de los pocos que siempre ha intentado apostar por la escena, independientemente de que pensemos que haya acertado o no, pero sus criterios nunca han sido personales o egoístas.

Lo ha estado haciendo desde dentro, y ahora estoy seguro que lo seguirá haciendo desde fuera. Yo siempre en el team Pulga.

La vida pulgaga es la vida mejor.

Un abrazo.

4 1 respuesta
Spiker

Quien es?

1
GoTT

Ya sabíamos que la jugada contra k23 traería cola, así es imposible sustentar una carrera.

goLBeRLyyyn

Siempre lo recordaré por esos increíbles jabs y ese potente gancho de izquierda, no he visto nada igual sobre un cuadrilátero, un grande.

pineda

#6 lo primero es lo primero. Disfruta de tu nueva etapa

PuNTo

Esperando a @Meñique para el relevo

1
ditello

Ahora vamos a disfrutar a pulga el doble vuamos. Saco muchas conclusiones de su directo y casi ninguna es buena. Suerte a pulgago

1
D

Me da pena que no salga el proyecto. No obstante, entiendo que ahora el no tener que entrenar a un equipo te dejará más tiempo, en primer lugar, para tu familia, y en segundo lugar para la tertulia (lo que disfrutaremos el populacho). Por este lado me alegro porque la verdad que es una delicia escucharte hablar de CS. Un abrazo y nos vemos por el Llamas.

LeHater

Un hijo necesita a su padre, y un padre necesita a su hijo. Lamentablemente, el cs en general requiere demasiado tiempo (no solo ser coach, ser analista también). Supongo que en cierto sentido habrá sido una decisión fácil y difícil al mismo tiempo. Estaremos en "a falta de pelos pelucas" y aportando siempre, gracias por estos años Pulga

1
KaKaLoXn1

Una pena Pulgago pero totalmente comprensible. Del proyecto despues de escucharte ayer.. poco tengo que decir mas que los jugadores por h o por b vuelven a quedar en evidencia.

Gracias por ser tan cercano y suerte en lo que te depare el futuro. A vivir! Seguiremos disfrutandote en otro ámbito!

alexrdez

Un coach/analista, que no ha conseguido nada ni ha hecho nada destacable, pero que siempre ha estado sobrevaloradísimo por la simple razón de que ha crecido en este mismo foro. Y a #10 me remito como ejemplo.

Suerte en el futuro!

4 2 respuestas
HamStar

No podre usar mi meme de el tipo que se hizo famoso por mirar estadisticas random de HLTV.org

F

1
Molo

#20 Sé que soy un tipo muy raro, pero no valoro a las personas por sus resultados o logros, sino por el tipo de personas que son.

2
Bala

#20 Creo que has usado "sobrevalorado" erróneamente. Entiendo que lo que querías decir es justo lo contrario.

1
AlunaGeorge

Es Pulga una version mas moderna de SKeLa?

2
FeRnAnV

Suerte @pulgar Bienvenido al club

2
Fredsao

@Pulgar estoy seguro que te marcarás un Michael Jordan y en algún momento volverás, aunque sea para un último proyecto final, cuando estés en el mood adecuado.

Desde que te conocí en los casteos de Pitu has sido mi personaje favorito del mundillo cs en España. Espero seguir oyéndote en los streams y otras colaboraciones que hagas, además de leerte por aquí.

Me acuerdo cuando fui a la boda de un amigo a Ciudad Real y entré a un bar y dije, no me jodas, ese es Pulgago. Me acerqué como si fueras una estrella de cine y flipaste jajaja. Lastima no haber hecho una foto coño. Vacilaste con la familia y amigos un mes eh bribón.

Un saludo, mucho ánimo y a seguir!!!

4 1 respuesta
Pulgar

#26 gran recuerdo ese. Quien flipó es mi madre, que me preguntó... Esto no te pasa todos los días no?

Me quedo con tantas cosas buenas...

Mucho tiene que cambiar mi vida para volver...pero ya sabes el refran
"nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre y no volveré del valorant"

27 1 respuesta
choleky

quien es el pulga ese?

1 1 respuesta
SkalS

#28 es #27

2

Usuarios habituales