Puntero de la aug y la sig

ChopSuey

Alguien me puede pasar otro puntero para el segundo zoom de la aug y la sig, esque tenia el pack no se que que los cambiaba, pero no se donde bajarlo, si alguien me pasara otro puntero que se vea mejor y sea legal se lo agradeceria, asias

hybanok@hotmail.com

MeTh2

a mi tb me gustaria conseguir un skin del puntero con mayor visibilidad y q sea legal ;)

spAhs

buscar el google hombre q siempre kereis todo mascado y empaketado.

Walker

cojones si alguien es gentil y se las pasa mira lo que se ahorran

spAhs

ya bueno si........... xDD q a buscar en google sa dicho... cs sprites o algo asi buscar

MaLaGueNiO

Mirar tios, tengo la solucion pk yo tb postee este tema aki, pk me jodia no poder ver el puntero por la mierda de las paredes...

Poner en el cfg... gl_spriteblend "0" con esteo conseguireis dos cosas....

1- veis mas la sangre.... salta muxo mas
2- el puntero de la aug y la sig sobresalta muxo mas y ahora si es mas facil disparar, al menos como tu kieres.

De nada. ;)

ChopSuey

buscar en google, pssss, me alegro, joder ke es ke si no se pone al principio ke nada de respuestas absurdas la peña lo hace, repito: psssss

ChopSuey

gracias malaguenio, pero eske asi se ve algo chungo y encima lo de la gangre no me mola, pq no kiero ke manche tanto la pared, asias de todas las maneras

B

el spriteblend como dijo el colega es la mejor solucion, asi os acostumbrais a jugar sin extras de mierda (q a mi me molaban) pero luego cuando tengas algun campeonato q sea ilegal y cambies o al ciber q no este o donde sea, ia veras q diferencia.

piT

el gl_spriteblend a 0 aumenta la mirilla de la aug y commando, al igual que del awm, pero es un comando "ilegal", es decir que en servers con conficuracion wwcl os lo va a recolocar a 1 y la falta de costumbre se nota mazo cuando te lo cambian, y en la cpl tb es un comando prohibido.

B

a eso iba io pip, q en cuanto jueguen algo mas en srio y lo kiten.. pos eso q cagada, entos mejor default

ReMaTxEs

gl_spriteblend 0

st komando lo q aze es azerla mira mas gordo y x tanto mas visible slo afecta a las mirillas y tb es muy util con el AWP, muxas veces es mejor konfigurar el CS q bajar skins y mierdas d sas

saluo...... CFGŽs PÔWAAAAAA !! xDD

Usuarios habituales