puntero dinamico

AmArIlLo

se puede kitar en el source? que hay k poner en consola? gracias

mecmec

cl_croshairscale 0

AmArIlLo

k va, se sigue abriendo al disparar poniendo eso, yo lo k kiero es k no se abra cuando disparo y k no se cierre cuando me agacho, vamos, k ste siempre en la misma posicion

modena

cl_dynamic.... 0

AmArIlLo

5# en el source ese comando me dice k no existe :S

hierrone1

#1 cl_dynamiccrosshair "0"

k1ke

con ese comando consigues que no se te abra al correr pero no se puede hacer que al disparar no se abra o eso creo

Droide

si no quieres que se te abra el puntero cuando disparas pon en google "trucos del counter en .exe"

modena

yo como llevo el cl_crosshairscale 10000 no se me abre nunca xDD

S

#10 pero eso es una caca:S

vNirVaNa

no hay fora de que no se abra al disparar, con el dynamiccrosshair a 0 haces que no se abra al correr y saltar, nada mas

Droide

y que no se cierre al agacharte

modena

#11 kaka para ti

PD: #13 (K) XDDD

7 días después
sPNkKkKkKkKk

se llama recoil y la unica manera de ke no se abra al disparar es mediante un .exe externo llamado anti-recoil.
asi ke gL y aprende a jugar default

Neokaizer

no el quiere decir que la mirilla no se haga mas grande o pequeña y se quede siempre igual.

TNx7

el lo q kiere saber es com se consigue dejar siempre la mirilla estatica com si lo estuvieras viendo en espectador y q yo sepa asta ahora eso no se puede puede poner, cl_dynamiccrosshair 0 para q no se mueva al correr saltar etc pero q n se abra al disparar com ya an dixo con un .exe lo cnsigues eso si arriesgandote a un ban por VAC..juega default y deja las pijadas

Usuarios habituales

  • TNx7
  • Neokaizer
  • sPNkKkKkKkKk
  • modena
  • Droide
  • vNirVaNa
  • AmArIlLo