Puntero molesto...

thunder_

hola a todos

Hace 2 dias me peto la gráfica, bueno, o eso creia.
Me di cuenta de que eran los drivers, he instalado otros + viejos y tal, y va way, (el error de antes era un pantallazo azul, con el problema del archivo nv4_disp. Ahora, instalo cs, entro a jugar (OpenGL, 800x600, 32bits) y, veo que al dar un giro rápido en el cs me aparece el cacho de punterazo ahi enmedio. Y me he dado cuenta también que en el escritorio, si me voy a la derexa con el puntero, desaparece, no hay un tope como en la parte de arriba, izkierda y abajo. Antes me funcionaba bien, y tb me fijé que los fps me han bajado un poco, posiblemente 20 menos que antes.

¿Hay algún modo de arreglar esto?

Muchas gracias :)

NosFeR_

tan solo se me ocurre que en panel de control > mouse, actives la opción de ocultar el puntero al escribir

brakeR

format c: claramente

thunder_

gracias por tu respuesta rápida, pero nada... :S

asi tampoco me va :(

#3 porpoco

TazzMaTazz

Has mirado la configuración del monitor y el ancho/alto?

thunder_

Ehm no, desde donde lo miro?

NosFeR_

uhm, lo de que se te vea el puntero cuando giras rápido, puede ser porque tengas algún mensaje de error detrás y por eso te salga el puntero? (algún mensaje de error o algo por el estilo)

thunder_

no, he reiniciado el pc asi que eso es imposible

BkP-

Quieras o no, format c: es la solución ;D

thunder_

...

por eso no voy a formatear, abrá otra solución pero a la última lo haré, no creas que no =D

venga gracias

TazzMaTazz

Pues en los botones del monitor, no se como es tu monitor y cada marca tiene un metodo para configurarlo distina, toca en las opciones del monitor hasta que veas el icono de ensanchar la pantalla.

El icono suele ser algo así:

NosFeR_

como manejas el paint, tazz xDD

thunder_

pues lo tengo todo bien en esa config...no entiendo pork se pierde el mouse por la parte derecha.

TazzMaTazz

#12 XDDDDDDDDDDDDDD

Pues nose entonces, pero vamos yo creo que tal y como lo cuentas tiene que ser problema del monitor.

thunder_

problema arreglado, ya me hace tope, no me sale la flechecita esa de kk en cs y 100fps constantes

ahora pregúntame que coño toqué.

NosFeR_

ahora que lo estoy pensando, TODOS los punteros se pierden por la parte dcha, no? o.O puesto que la puntita del cursor hace una linea vertical, yo si lo llevo a la parte dcha del monitor, tan solo asoma 1 pxl, apenas se ve

edit: #15 pues ya te iba a preguntar cómo lo habías hecho xDD por si acaso :p

thunder_

pero esque ami era una rayada, se me metia 5 metros padentro el puntero, que habia que hacer fuerza pa sacarlo y todo jajajaj enga saluts ! ^^

Knelo

OMFG! PAINT FOR LIFE !!!!!!!

Usuarios habituales

  • Knelo
  • thunder_
  • NosFeR_
  • TazzMaTazz
  • BkP-
  • brakeR