Puntero Negro

nanos

bueno quisiera tener el puntero de color negro , porque con los colores defaul se me pierden mucho en el mapa de_dust2 .

aver si alguien me puede ayudar.

OnlyHyBrid

poder puedes cambiarlo, pero tendrias ke utilizar Skins para la mirilla, y es ilegal usarlo en torneos ligas lanes... etc, y si lo usas para publiquear pues en algunos servidores, o en la gran mayoria no te dejara entrar por el zblock

Mercker

yo puse un dia la mirilla roja para jugar en dust2 y ya no la he vuelto a quitar ya que la veo bien en todos los mapa.

nanos

no si yo solo keria la misma miriya pero en negro se que hay una configuracion de consola una serie de numeros pero no recuerdo bien.

goked

Pero creo que el color negro no se puede poner, yo tengo Azul clarito y no tengo problemas en ningun mapa, pruebalo si quieres.

nanos

#5 oks lo mirare aver porque yo tengo la mania de poner el puntero a 222222 uno de los mas pequeños pork tan grande me molesta xD

KyZa

lo más parecido al negro que hay es el AZUL OSCURO, y la opcion traslucido activada,

n0eLL

cojes un rotulador negro y calcas la mira y ya tienes una mira NEGRA :D

GaTToO

#8 lo dirá de coña pero yo he vista mas de un crt con un puntito negro en el centro

K

El rojo para mapas claros y el azul claro para mapas oscuro y gL

nanos

#8 no es mala idea lo intentare hacer , y si eso pondre tmb los punteros como ustedes decis . gracias

Rettrey

yo llevo el azul siempre y me tira genial...

p0rrusmaN1

conozco a bastante gente que tiene un punto negro con un rotulador en la pantalla!

goked

¿Y cuando no juegan al css están con el borrón negro todo el rato?
Pues que gracia ._.

SvanZ

yo uso el amarillo en todos los maps xD

JokerDarK

yo uso la verde, translucida y pequeña (1200) y se ve todo bien :D

kaosMC

La mirilla no se puede poner de color negro mediante comandos en consola. Eso asegurado.

Si luego te quieres meter algun skin que encuentres para la mirilla alla tu, pero en cualquier liga o torneo te diran que ni de coña juegas asi.

Yo personalmente te recomiendo TODOS los colores xDD yo los veo todos panda de cegatos.

CaMpeRuS

En dust2 bajando el brillo y con la mirilla en cl_crosshairscale 1600(la celeste) se ve perfectamente, en este mapa el brillo no es tan necesario. Saludos.

B

Facil,

Pillas un Edding negro y zas, punto negro.
Tienes una mirilla pequeña, negra, y que vale para la ESL.

Tambien puedes poner un punto con Tipex para una mirilla blanca xD.

^
||

Ni se te ocurra hacerlo, joderás la pantalla xD.
Te recomiendo la 1200 Amarilla, Azul claro o Verde.

jeke

El color verde ownea, soz

TRON

El comando del que estas hablando es el cl_crosshair_color, pero ese comando no existe en el CS:S, es un comando del 1.6.

P.D: Mirilla verde, translucida, 4000 > all

hrbrw

Verde o Celeste dan buenos resultados y tamaño automático claro

LoRD_Sh4D0W

qe resolucion juegas y qe tamaño de mirilla tienes?

xq las mirillas small o default se ven de sobras.... no la tendras cl_crosshairscale 9999999999999, no?

PoLL4ToR

Rojo con la opción translucido activada, que no sé porque en source está al revés, cuando pones translúcido se pone sólido y viceversa. Vamos, rojo sólido mirilla default pequeña @ brillo máximo.

R4zi3l

Verde solido @ 1200 @ 1240x1024 = lo veo hasta sin gafas y tengo 3 dioptrías por ojo.

J40

Cada uno con sus punteros es lo de siempre señores.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hrbrw
  • jeke
  • CaMpeRuS
  • SvanZ
  • goked
  • nanos
  • n0eLL