PuNtErO PaRa El ArTiC

GiAk

WENAS LLEVO DETRAS DE UN COMANDO QUE SE LO VI HACE TIEMPO A UNO DE LOS nTv Y A OTRAS PERSONAS MAS QUE TE HACE LA CRUCETA DE LA ARTIC (UN VEZ LE HAS DADO AL ZOOM, LOGICAMENTE) MUY ANCHO. NO ES EL gl_spriteblend 0. SI ALGUIEN LO SABE PELASE HELP ME !! :D

NokS

eso son sprites, t los puedes bajar en las paginas de skins, sprites para la mirilla de 4.6, seguro k encuentras alguno k t vaya bien

TANIS

en realidad no se cual es el conamdo pero me parece qson varios yo los tengo puestos pero como no taba buscando eso sino mas fps no sabria decierte sorry si quieres mira mi cfg (no es spma...) y sino pos nada..

NlGhTm4R3

es el gl_spriteblend 0 pero teniendo el gl_picmip a 1 ;O

xdBlackshark

gl_spriteblend 0
gl_picmip 1

A

k reo k es asi!!!:()

AcIdMaN

Mmm, y digo yo que la mirilla de la AWM contra más fina mejor... si es gruesa tapa visión.. bueno no solo lo digo yo.. tb Vesslan por si él os convence más...

Vesslan:
When it comes to resolution it's of course a personal choice, but for the AWP I would definately recommend 1024x768 on 17-21" screens. I use 800x600 but that's becuase I don't like the AK47 in 1024, and the "dragshot" (explained later) is very nice in 800x600 with AWP too. The reason for using 1024x768 with AWP is because of the field view, and I also think that the red dot of the crosshair takes up too much space in 800x600.

KrUeGeR

aro aro vesslan roolZ xDD

m0i

sabra el Vesslan este xD

NokS

http://www.bullseyecrosshairs.com/hlsites8.shtm

aho t puues bajar unos 5o diferentes O.o!

Usuarios habituales