puntero windows ingame

Lova

Antes de nada avisar q estoy usando el windows7, y no sé si tendrá algo q ver, pero cuando le da la gana en medio del crosshair me sale el puntero de windows (no se si os habrá pasado pero jode)

Antes me solía pasar, pero sólo cuando tabuleo a windows y vuelvo al juego, solía sacar la consola y al esconderla había desaparecido, ahora lo hago y vuelve una y otra vez a salir.

Alguna solución? thx de antemano

DeFiNiTioN

Yo salir de la consola no exactamelvente, lo que suelo hacer es darle a escape y volver a la partida. Con eso se me soluciona, respecto al Windows 7... ni idea de si es eso, pero podría ser.

N

a mi m pasaba, pero con darle al tab se me quitaba. con xp-

Lova

diosss ya se lo q era... si tienes el último msn abierto en la pantalla d contactos mientras juegas el raton no se pira, ya está solucionado.

gracias iwalmente

PajarracO

k tal t va el cs en Win7? notas alguna mejora?

Lova

estoy super conento con el win7 y todo va de lujo, aún no me encontré incompatibilidades con nada y sobretodo es muy rápido.

básicamente es el vista mucho mas rápido q el winxp

y te detecta, informa y baja los drivers de todo... me encontró hasta los del raton un razer con led azul, los ultimos drivers de las gráficas compatibles con win7 (2 nvidia 8800gtx), etc... una pasada.

pd: Probablmente este sea el 1º windows q me compro en TODA mi vida, original en cuanto salga.

LzO

pues menudo derroche de dinero, comprar un windows..

kaalsberg

#6 lo mejor de todo es tu avatar ese SOUVENIR!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Usuarios habituales

  • kaalsberg
  • LzO
  • Lova
  • PajarracO
  • NanKyy
  • DeFiNiTioN