Puntero y Letras

davinchu

Me gustaria saber como se puede hacer para que el puntero en el cs cambie de color segun la distancia a la k apuntas y tal,y tambien para escribir en el say y say team con otro color de letra ByEE

N

según la distancia a la k apuntas'? m parece k estas horas d la noxe t trastornan un pokillo... :D

SaLuDoS

K

Juraria ke eso no se puede hacer, en ninguno de los dos casos. Ademas pedir por pedir lo pediria para ke cambie de color cuando tenga alguien en mira y asi no me confundo de ekipo en los lugares oscuros o ke cambie de color cuando le doy en la cabeza. Pedir por pedir...

davinchu

weno igual me he expresado mal o no lo conoceis,tambien cambia de color el puntero cuando se abre y se cierra,depende igual no lo habeis visto,pero si alguien lo conoce k me diga k es lo k tengo k poner plis

N

a ver lo dl color d la letra no macuerdo como era xo lo dl color dl puntero no es cuando se abre o se cierra o cuando apuntas más lejos o mas cerca, majete es imposible k lo hayas visto, cuando cambia el color dl puntero es cuando le des a cualkier botón, cuando le das pa un lao k t lo cambie cuando disparas tmb cuando saltas tmb cuando t agachas 0, etc entiendes?pos na tu gran comando es.............. ups no m aucerdo :D:D:D:D:D:D

SaLuDoS

B

las letras dl say i dl say team no se pueden poner d distintos kolores :P

con_color "255 255 0"

(ve kambiando los numeritos)

davinchu

devnulls gracias y neo no vayas de enterao eh q namas keria ayuda no chulitos komo tu k van de k son los k mas entienden

N

era algo cn adjustcrosshair m parece k adjust_crosshair o algo asín es k no lo encuentro en la cfg, lo sigo buscando y si lo encuentro t lo pongo

davinchu

si no entiendes lo k es te puedes bajar la demo de CTF vs nTv de la CP 2k2 y en la segunda parte grabada por junkie lo ves

N

no intentaba ser chulo, era un broma :D,xa k mole más ponlo en los bind d salto agacharse, movimiento, disparo, etc asín se t irá cambiando d color cada vez k pulses un botón;) not moskees. xDD

TaNNeR

que yo sepa no se puede cambiar el crooshair de color segun onde apuntes o a la distancia que apuntes, simplemente metes adjust_crosshair en la consola y canbia el color del puntero, solo hay 5 colores pero me parece que con con_color xxx.xxx.xxx tambien puedes
salu2

A

Lo del con_color es para cambiar el color de las letras de la consola y el say y say_team, ke el puntero te cambie de color al abrirse es imposible ke cambie segun la distancia tambien es imposible,
lo mas parecido ke puedes aver visto es ke el alias de movimiento o disparo o salto o recarga ect ect ect... tenga el comando adjust_crosshair ademas de el ke se usa para la accion, porejemplo:

( alias mouse1 "+attack ; adjust_crosshair" )

lo ke ace es ke cada vez ke dispares tu putero cambia de color, pero de ke cambie cuando se abre el puntero o segun la distancia es imposible.
jur

D

/bind mouse1 "+fire;adjust_crosshair 1"
cn eso al disparar el puntero canviara d color.

A

En la demo solo sale ke cambia de color al moberse para lante para atras izkierda y derecha , no calcula la distancia ni cambia al abrirse el puntero ni te avisa de ke tienes un enemigo alado ni nada fuera de lo normal.

A

Drakydes el comando adjust_crosshair no yeva el 1 delante ni ningun numero.

I

Lo que si he visto yo en una demo que por cierto me la baje de MV, era un 2vs2 entre el clan PO y uno guiri, no recuerdo su nombre, este clan les llamaron chetos y x eso supongo q se subio la demo, bueno el caso es q era in eyes y el jugador q se veia, llevaba el puntero verde y cuando disparaba se ponia rojo para al dejar de disparar se pusiera verde de nuevo, e intentado hacer de todo pero nada, igual es algun script o algo q desconozco, si alguien me dijera como es lo agradeceria :)

davinchu

lo k dice i es lo k digo yo,y tambien lo de moverse y todo eso,weno aunk a mi me da igual k sea al moverse o al saltar o como sea,pero me gustaria tenerlo,gracias a todos los k habeis repondido

oFF-sIDE

Es un alias q al disparar cambia el color del puntero, o q cambia cuando saltas o q cambia cuando se rascos los huevos o sencillamente tiene bindeado el comando a una letra (bind "tecla" "adjust_crosshair 1", pero en NINGUN caso cambia dependiendo de la distancia, ni de a kien apuntas ni nada...

Respecto a lo del color de letra.... escribas del color q escribas, la gente te leera con el color q tengan ellos, no obstante se podria hacer un alias para q si escribes en say o en say_team te saliera a ti un color u otro, pero la gente lo veria del color q lo tuvieran ellos.

No pidais cosas tan rebuscadas anda..

17 días después
A

Para cambiar el crosshair (punto de mira de las armas) de color cada vez k dispares es:


 bind +mouse1 "+attack;adjust_crosshair"

-----==SALUDOS==-----

ChuSKy

joooooder a ver......un plano o algo...creo q ya puso el bind un chabal anteriormente pero lo vuelvo a repetir..

bind "mouse1" "+fire;adjust_crosshair"

con este bind lo q haras es q cada vez q pulses el boton de disparo o lo sueltes pos cambia el puntero de color...esto ya es mas viejo q el cagar y yo incluso ya me lo q kitao del cfg...porq ya cuando pasa el tiempo lo ves casi como una subnormalidad q no tiene casi uso o_o :D

BShP

alias "+dispara" "+attack; adjust_crosshair"
alias "-dispara" "-attack; adjust_crosshair; adjust_crosshair; adjust_crosshair; adjust_crosshair"

Tienes que bindear el +dispara a la tecla de disparo. De esta manera mientras dispares se te vera de un color y cuando dejes de disparar de otro, no sirve de mucho, es solo una curiosidad.

alias "zay_team" "con_color 193 186 122; say_team"
bind "ENTER" "con_color 488 222 000; (cualquier otro uso)"

En vez de bindear say_team tendrás que bindear zay_team. De esta manera mientras estes hablando por say_team se te verá el color de una manera y cuando pulses ENTER para mandar el mensaje se te pondrá el color de siempre, no lo he provado pero creo que funcionará.

G

Solo se puede cambiar el color del punto de mira si se esta disparando o moviendose, k tal vez sea a lo k te referias cuando decias lo de la distancia, si estas kieto y el objetivo cambia de distancia tu punto de mira no cambiara, pero si lo hace si tu te mueves. la opcion para k te cambie es la de poner en las teclas de moviemiento ;adjust_crosshair. esto hara k en cuato te muevas ( y por lo tanto varie el punto de mira ) cambie de color.
Respecto de los colores solo te puedo decir el del rojo que es con_color "255 0 0", el del blanco que es con_color "255 255 255" y tenia tb el turkesa pero no lo recuerdo xD, espero k te sirva. Adios

hicks

respecto a los colores para el comando con_color deciros que son en formato rgb y que la equivalencia es:

con_color "R G B"

R=0-255
G=0-255
B=0-255

ASi que os vais al paint o al PS o donde os plaza y cuando tengais vuestro color favorito mirais si valor RGB y lo poneis.

Usuarios habituales