punto de mira

xa3ro

me gustaria saber como pongo en el punto de mira la barra de arriba y la de abajo verdes y las de los laterales blancas gracias

xa3ro

alguien? o una wes o algo :/

ES-ElCiD

eso no se puede hacer q io sepa, lo habras visto en algun video pero es un fallo al pasar de demo a video

Chulla

si usas asdw

bind "a" "+moveleft; adjust_crosshair"

bind "d" "+moveright; adjust_crosshair"

bind "s" "+back; adjust_crosshair"

bind "w" "+forward; adjust_crosshair"

de nada ;)

T

estais modificando muxo el cs , aki mismo pidiremos un bind para apuntar en la cabeza

Scottcdf

A ver Totti el cs no se modifica tanto x kambiar el color del crosshair. No hay ningun problema y yo no veo mal nada de las config. Ah si, respecto al adjust crosshair lo k hace es kambiarte de color el crosshair cuando tokes las teklas korrespondientes, pero lo que pedia el #1 era para poner l crosshair de una manera determinada. creo k eso no es posible. Si alguien sabe como es que avise.

SiKeNs

ese bind no vale pa nada #4... con eso lo uniko q aces es cambiar de color cada vez q te mueves.... pero cambiarias el crosshair entero.. y no las barras horizontales y verticales.. q aprovecho pa decir q no se puede...

pd: default powa
pd2: Tott1 powa!

xa3ro

a ver mi config es def solo kero ver como funciona eso pero yo seguire con mi config, y para meter mierda te vas a otro lado

JoNSuaN

a ver, si kieres cambiar la mirilla entera usa lo ke dice #4, si kieres cambiar 2 rayas y dejar las otras 2 como estan... no se nen, te veo jodido. tal vez si lo pintas con un rotulador por encima.. :D
PD: el tippex no funciona, lo he comprobao en un ciber :D:D

xa3ro

umm chulla lo k yo kiero es k sea constante la barra de arriba y la de abajo de la cruceta verde y a lo de los laterales blancas no k al moverme cambie de color gracias de todos modos

CeeC

#10 No se puede. Sólo se puede cambiar el color del crosshair mediante el comando "adjust_crosshair" en su totalidad, no parcialmente.

Saludos.

xa3ro

gracias

S3r0x

#9 lo ke nunca te recomiendo ke hagas es pegar un chikle en el punto de mira pa usar la scout, luego la pantalla tarda komo 3 semanas en limpiarse, por experiencia xDDDD

Usuarios habituales

  • S3r0x
  • xa3ro
  • CeeC
  • JoNSuaN
  • SiKeNs
  • Scottcdf
  • Tott1