Puntuaciones, timeleft ...

VipeR_CS

Haber si veis el fallo xk yo no lo veo. Con este alias me funciona todo menos el showscore ...

alias +puntuaciones "+showscores; timeleft; stopsound; stopeco; -puntuaciones"
alias -puntuaciones "-showscores"

alias stopeco "room_delay 0; room_feedback 0; room_left 0; room_lp 0; room_mod 0; room_off 1; room_refl 0; room_size 0; room_type 0"

bind "TAB" "+puntuaciones"

ChEgUeVaRa

pue ser q sea asi xDDDDDDDD

aki ta mi humilde opinion xD:

alias puntuaciones "+showscores; timeleft; stopsound; stopeco"

alias stopeco "room_delay 0; room_feedback 0; room_left 0; room_lp 0; room_mod 0; room_off 1; room_refl 0; room_size 0; room_type 0"

bind "TAB" "puntuaciones"

yo lo haria asi

VipeR_CS

Pos va ser k no xD
El comando +showscores necesita uno de tipo - xk sino al darle al TAB lo k pasaria esk se kedaria la pantalla de puntuaciones abierta pa toa la vida xD, pero gracias de todas formas :D

ChEgUeVaRa

yap, asta ahy llego xDDDDDDDDDDDDd pero nu sé nu m agas muxo caso, q seria algo parecido a lo q llo puse, es q no engo muxa claridad de pensamientos aora mismo jejeje

KMYA

El alias -puntuaciones se ejecuta solo tras soltar la tcla que tienes bindeado +puntuaciones. Si pones un -puntuaciones al final del alias de +puntuaciones es logico que no le de tiempo a mostrar los stats...

alias +puntuaciones "+showscores; timeleft; stopsound; stopeco; -puntuaciones"

ChEgUeVaRa

tes razon KMYA era lo q se m ocurrio a mi pero mis putos 56kbs se petaron y despues de aber escrito un mazo se m puso como q la web no existe y no postee :( (puta conexion ya van varias veces q m pasa eso juju) y weno nah xD

VipeR_CS

Ups, es verdá xD, tngo k dormir más, me está empezando a afectar al cerebro xD. Thx a los dos ;)

Mc_KaNaN

el error esta en el -puntuaciones quitalo :)

Usuarios habituales

  • Mc_KaNaN
  • VipeR_CS
  • ChEgUeVaRa
  • KMYA