pure pwnage [cpl 1337 2nda parte?]

D

downloading.

ESEDENIS

muy wapo... me parto con la ronda k esta el t en larga y le vienen los cts a muyarlo... jaejaej

GryF

Como se llama la primera canción?

Gasolina

Basto.

CaRLiToS

En el minuto 3:03 que esta con desert en train detras de la caja que pasan los T's, dispara la primera vez y mata a 2 y solo habia 1 O_o

racCa

#65 yo tmb :O , a lo mejor el otro iba por elotro lao y tal xD

Roman

uf frags bastisimos, muchos de suerte pero bastisimos, el mejor VF en cuanto a frags bastos sin duda

Tro0per

#66 Está agachado, con lo cual la trayectoria de la bala no puede ir a parar a la cabeza del que está por el otro lado a no ser que estuviera saltando o.O

-HidrogeN-

Bonito VF, se sale...

GryF

Si si muy bonito, pero nadie sabe como se llama la primera canción? :$

Kairi

esta muy guapo

dre

ya pero sum41 apesta .. :x

KhetroN

greenday mas

G

khet y andy- si ke apestan....

B

no link.....

jorge16tt

Muy guapo auque yo me los hago mejores....

p.d: lo del awp en nuke lo eh hecho yo x mazo de veces ...y desde dentro hacia rampa tb y no a 2 sino a 3 tios.... :P

RickE

los cpl 1337 eran falsos sus frags, se notaban viendolos lento con el reproductor unos pantallazos negros y salian frag tras frag y parecia que toda la misma ronda pero no era asi..

a ver estos que tal , descargando..

Spanisfury

estos meten mas q los csreteros

p.d mola,son frags muy bastos en especial el de nuke q mata 5 con usp seguidos xd

ShADoWWolF

Es IMPRESIONANTE. Parece mentira que se puedan hacer esas cosas en el cS xDDD !

KaLaTa

ami me da error al descomprimirlo del rar

D

#80 por feo:D

GryF

Sigo interesado en el nombre de la primera canción. Si alguien lo conoce que lo ponga :( :( :(

Hybrid

El video frag tiene wena realizacion pero la verdad algunos frags dan la cara mas falsa del CS xDDDDDD , bienvenidos a timos.com deberia llamarse el video o estafame o algo asi pero en ingles , pero bueh , aun asi me he quedao con la boca abierta unas 3 o 4 veces ciertamente xD.

MaKYYY

uff baja a 5kb -_-

EnDeEsgue

no va el link :'(

MouZ

PERO SI EL LINK LO DI YO Q GRACIAS KHET NI NA
enfin :(

toTTen

yo tb stoy interesado en el titulo de la 1º canción.

thx x adelantao

kilis

hahahi increible

StarZ

ola?

DanGeRouS

impresionante.... calidad pesima en ciertas partes y pocos efectos pero con los frags basta para decir: impresionante....

Usuarios habituales

  • KhetroN
  • Joey
  • ku0sy
  • V4MPiR3
  • MouZ
  • GryF
  • dre