PyRoX entra en Exotic Island.

h1de

Suerte tio!

JuSt1

Tos pa portugal!!!!
Suerte! =)

1 comentario moderado
F

Suerte PyRoX wapete :D

spoiler
orggahh

Pues suerte

venOMMM

suerte piroloo

Rad1kaL

Palabras de PyRoX explicando un poco porque se va y si sera definitivo etc:
PyRoX: Fiché por Exotic porque, la verdad, estoy muy aburrido de la scene española, las competiciones online que hay no me motivan nada y lo que quería era ir a lan con Dimegio, pero con Dimegio no podiamos y como FVA y ViS se iban a ir con FM, pues yo pense, que pijo, a ver si yo también puedo ir,y antes de que intentase buscar alguien con quien ir, me vino n3w y me dijo que Portela me estaba buscando, hablé con el, me comentó todo y al final me decidí por probar. Llevo jugando con ellos 2 semanas, y aunque falta teamplay (como es lógico), no estamos tan mal. Respecto a si es definitivo o no, yo, actualmente, he hecho lo mismo que FVA y ViS, no quiero perder "forma" por decirlo de alguna manera. ¿Que mejor manera de mantenerse y conseguir motivación que asistiendo a unas lanes de fuera de España?. Así que, no, no es definitivo, iré con ellos a la XL Party y a la Futurtech, y así hago tiempo hasta que vuelvan las competiciones a España. Pienso que es algo que debería hacer todo el mundo al que le guste jugar y competir, no puedes quedarte parado en un sitio, tienes que ser... digamos "ambicioso", pero siempre competitivamente y legalmente.

Fuente: http://www.arenazero.net/noticias/8722/

#38 Ajam. Tengo permiso para hacerlo y mucha gente me agradece que lo haga :P Simplemente añado información y pongo la fuente, lo he hecho varias veces con cadred y nadie ha dicho nada.

#39 Puedes.

6
fraJiscow

Si eso dejas de spamear tus atículos en AZ, vale que puedan ser de información sobre Pyrox, pero comienzas a ser pesado por no decir otra cosa.

EDIT: Si tienes permiso no hay mucho más que decir.

1
horvathzeros

#38 Está aportando algo que no hemos podido ver, creo que no se le puede considerar spam xd

Es como las noticias que saco yo de cadred u otros lares y al final suelo poner el enlace, por desgracia las palabras de Py están en AZ y no aquí :(

Por cierto, #37 puedo añadir esas palabras en #1 ? ty

CrS-

Pues me parece perfecta su actitud en sus palabras, porque para estar en Dimegio sin hacer nada, jugando por jugar, sin motivacion ni ambición ninguna, o dejas de jugar o haces lo que hizo ya dumb en su momento.

Aunque cuando lo hizo dumb la scene no estaba tan mal, pero ahora es para echarse a llorar.

2
JgS

suerte pyrox

heraazity

suerte PyRoX!

PaBliYoR

hf SIMIO =)

RoMazZzZz

con quien va pyrox hoy? Helder Postiga o David Villa?

3
BreadFace

JAJAJAJJJAJAAJAJA, yo voy con españa cabron xD

#50 jajajaja ya ves, gracias laresinho :*

1 comentario moderado
wazzAp

Igual no hacen esa fusion por lo que comentais de reparto de beneficios, pero yo creo que a la larga nos iria mejor, tanto a España como a Portugal, una "ESL Iberica" o algo asi xd.

Suerte PyRoX! :D

B

Suerte PyRoX y habria que replantearse muchas cosas para que un pais como Portugal , que con todo el respecto del mundo, tiene menos recursos que España, se vayan todos los tops a jugar ahi porque aqui no tenemos NADA.

1
riuzak1

Suerte PyRoX.

LaReS

Jajaja, la peña llamandote simio... vaya tiempos, suerte crack.

2 comentarios moderados
1nSoMn1o

Si lo de la eps iberica es muy bonito, pero vamos, creeis que si aqui, la gente, con la supuesta poca competencia que tenemos, le ofreces ir a unas finales, y no va NADIE, aun teniendolo a tiro de piedra.... me gustaria ver quien va a jugar a pepisao contra no se quien blablaba que no, que esto empieza por cambiar nosotros, no el sistema!!

suerte py, a ver si ganas alguna de esas lanes

1
pablok

hazles tk como tu sabes joajaosjoajoea

MigueLuno

tiene toda la razon el señor InSoMnIo.

achenese

el source es como la economia, crisis crisis crisis...hasta keno vuelva la eps, las cna y sus competiciones ke habia antes esto va a seguir igual o incluso va a ir a peor.

B

El dia que vaya un equipo español a una lan importante europea y de el pelotazo nos tomarán mas enserio y los españoles , al ver k es posible ganar algo , se lo tomarán mas enserio;

Así que ya sabeis , a montar un equipo competente en lan y estar dispuestos a viajar y jugarse el dinero que cuesta ir.

Mientras tanto Suerte a los que juegan solos fuera de casa (py,fva,vis,etc).

4
fraJiscow

#57 si, todos estamos esperando ese día.

TorPe_Arte

#58 JAJAJAJAJAJAJAJ que grande y gran verdad

suerte py

MigueLuno

a Vale, que ir a jugar a portugal, es lo mismo que ir a jugar en Francia,UK,alemania y tal xDDD.

y dices que vis,py,etc juegan en europa y van a lanes europeas? jajaja.

esa gente que nombras siguen estando en el mismo lugar que todos " nosotros " lo unico que en vez de ir a jugar a Mallorca o Madrid, se van un poquito vas aya.

Pero claro esta que pyrox,fva y vis estan a otro nivel del resto.

Usuarios habituales