Q Archivo Almacena mis Servidores Faboritos

D

Bueno es es mi duda o sea donde fuck se guardan los servers q uno va agregando a sus favoritos tanto en el counter 1.5 como 1.6, por q la verdad q don google no me ayudo en esta duda no encontre nada. Lo nesecito para poder guardar esos files y haci cuando me voy a un ciber o a la casa de un amigo los copio a la carpeta del cs y los tengo para poder jugar sin tener q andar agregandolos cada vez sobre todo en el ciber q estan con el maldito deep freeze. Saludos y espero puedan ayudarme. Gracias de antemano. by Wolf

Re editado:

Bueno como veran por culpa de escrivir mal favoritos q los puse con B se desvirtuo un poco el post y nadie me supo dar una respuesta.

Lo que pregunto es lo siguiente como veran en el counter strike 1.6 el archivo serverbrowse.vxd es el q guarda toda nuestra coleccion de servidores. Este file esta en la carpeta C:\Archivos de programa\Valve\platform\config. Si lo instalaron en arvhivos de programa.
Lo que quiero saber es cual es el file del counter 1.5. Gracias

anikorz

pos los servidores solo se te guardan si entras al cs, porque fuera tienes tb para almasenarlos pero cuando cierras la cuenta o la abres en otro lao no se guarda, sin embargo dentro si y puedes guardar los ke kieras de cs , dod , css , 1.5 o lo qe qieras, asi que ya sabes abres el cs y metes ay las ipŽs

D

Bueno como veran por culpa de escrivir mal favoritos q los puse con B se desvirtuo un poco el post y nadie me supo dar una respuesta.

Lo que pregunto es lo siguiente como veran en el counter strike 1.6 el archivo serverbrowse.vxd es el q guarda toda nuestra coleccion de servidores. Este file esta en la carpeta C:\Archivos de programa\Valve\platform\config. Si lo instalaron en arvhivos de programa.
Lo que quiero saber es cual es el file del counter 1.5. Gracias

W

Lo de favoritos del steam va cuando le sale de la poya asi de claro, a veces se guardan, a veces no, a veces se te borran, etc

eslo k ai si no gusta no jugues.

y cada uno se ace entender como kiera k mas da la lengua esta pa entenderse unos con otros, anormales!

Usuarios habituales