"q" arma anterior

alequin

Esto no sé si será absurdo o no

me gustaría que cuando doy a la "q" (usar arma anterior) no usara el arma anterior sino que cambiara arma primaria por secundaria y al revés, secundaria por primaria, y que diera igual si el arma anterior era una granada o el cuxi, es decir, que si le doy a la "q" sacara arma primaria o secundaria y ninguna más.

He gogleado un poco pero no doy. A ver si los pros de esto me pueden echar una mano. Thax de antemano.

A

Debes diferenciar entre arma anterior, una función, y entre la tecla q a la que como tal por defecto está asociada esa función.

Si lo que pides es cambiar la función (arma anterior) no es posible lo que pides. Ya que siempre cambiará a lo que has tenido "activo" con anterioridad.

Con respecto a la tecla (si tengo 1 saca 2) tampoco sería posible ya que se le dotaría de una función if, es decir si ésto entonces aquello.

La opción que queda es configurar teclas o botones del ratón (como hacen algunos jugadores con el cuchillo) para cambiar a las armas que pides o quieres usar en cada momento.

alequin

lástima

TYhx por aclarar mi duda

p1ns

En realidad sí se puede.

alias w "wait;wait;wait;wait"
alias prim "slot1;w;mouse1;bind q secun"
alias secun "slot2;w;mouse1;bind q prim"
bind q prim;

Eso sí, si sacas otro arma puede que no funcione como esperas.

Usuarios habituales