q hace xiob de seleccionador?

ItNaS

si hicieramos una encuesta dudo q saliera elegido. pero el no dijo nada de como apuntarse asi q fue él el unico candidato pero aqui en mv habia un post con por lo menos 3 candidaturas. porque no se presentaron? xq no sabian como hacerlo y xiob no dijo nada.
verguenza me daria

D

Yo estuve aquí

ItNaS

elektro creo q no imcumplo ninguna norma

VirTu_YaGuaR

no se mientras tanto estan formando:

Team-andorra
Team-perejil
Team-gibraltar
Team-vaticano
Team-monaco

......

Aber a cuentos les denuncian jejeje mientras tanto solo decir que este hilo se esta desviando y que buscador funcionando y que he estado aqui xD.

DuMbaS

como se entero xiob? supongo que informandose, como debereian haber hecho los demas, no?

PD:

<-------------------

Eldanesh

Si se informó: http://media-vida.net/vertema.php?fid=40&tid=209630

Un Saludo

Rafenburg

Parece mentira, que os quejéis tanto, xiob a muchos les da mil vueltas de experiencia, el sabe llevar una selección,

tanto que os quejáis, si pidd jugará al cod aún, no dudaría un segundo en cojerlo para la selección, tanto en el cod1 como en el cod2, es un gran player, con una gran experiencia.

Estoy seguro que lo hará bien, ya que es el puto amo (K).

PD : Que pena que no juegas al cod ya :(
PD2 : Menos quejaros, dejad de tener envidia si no estáis seleccionados.

xiob > all.

Li0nheart

#7 ama a xiob

Yo hago como elektro hasta que no vea los resultados... mejor mantenerse cauto y no opinar.

CsNarsil

#7 esta flipao
#8 esa posición es bastante correcta xD, cosa k voy a hacer yo

J

Fuente: Clan Base

Andorra Removed from cup
by: M3DS
Andorra have been removed from the cup due to the fact that:

They are players who were rejected from Team Spain and are located in Spain, not Andorra

This now means that this group will be one short due to the fact that only 23 teams applied. So we have decided to try and rearrange groups if possible and may have to do qualifiers unless we get a last minute replacement, sorry for this but it needs to be fixed. We will also consider revising Group B.

Comentarios de los guiris:

scorpz (scorpio) 9 Jan 23:07 Reply
I would ban them from CB ^^

Stalker (o2 ) 9 Jan 19:46 Reply
How low can one go, pathetic :S

PurGator (SVK) 9 Jan 19:08 Reply
:-/

La verdad que esto no ha llevado mas que España quede una vez mas por los suelos tanto como los que la formaron que la liaron como los que la denunciaron que no han hecho mas que tirarse piedras sobre su mismo tejado.
Es lo que de siempre la gente actua sin antes pensar lo que debe hacer.

Aphex

Me quedo con:

Stalker (o2 ) 9 Jan 19:46 Reply
How low can one go, pathetic :S

hale...mucho decir "si tu vas a estar en el team spain q es el team q me representa y blablabla" y van algunos y hacen lo de Andorra, ¿qué habeis conseguido?.....no vais a jugar y ahora somos los payasos de turno, un aplauso: plas plas plas.

P.D.: Que alguien me mande por mensaje privado de quien/es fue la idea del Team Andorra, no pido q lo pongais por aqui para no meter mas mierda y porq Chispas chaparía el post en menos tiempo de lo que suele tardar, pero es que ya tengo hasta curiosidad y necesito satisfacer mi gusanillo salsero.

ChUsO06pdm

Mirar clan base y mirar com o han vuelto ha hacer los grupos.
El grupo que toca ahora al Team Spain es chungo de cojones.

PD:Gracias Team Andorra!! (ironia on)

ItNaS

gracias team andorra no.
gracias a kien se alla qjado. q problema habia? miedo a perder contra ts2?

D

... Que fenomenos.

PD:p0rp0c0 pierde el ts con ikt jose chuso epic nefasto y batu. (vs andorra digo xD)

Aphex

#13 Las cosas no se solucionan tomandose a cachondeo algo que tiene normas.

Dudo mucho que el Ts tuviese miedo de jugar vs el "TA", sobre todo despues de leer muchos comentarios de gente que, por cierto, ahora está calladita, o de leer mucha mierda en los foros de todosource y casi siempre por gente sin identificar.

De todo modos estas cosas se deberian haber quedado en casa, no haber apuntado al TA, que se sacaron algunos de la manga, a la Nations, si eso echais partidos entre vosotros hasta que os harteis, y despues os peleais entre vosotros por el IRC o vais a una LAN y os partis la cara como tanto os gusta decir a algunos, eso si, luego todos muy HaM1g0s.

D1aMoND

media-vida...la ciudad de las tramas -_-

B

Eske coño mira que lo dije ... VAMOS A QUEDAR COMO ANORMALES y como hemos quedao pues asi....

La verdad esque quien ha tenido la idea de crear el TA se la podia haber metio por donde yo me se..

Ew0k

quien tubo la idea de crear el TA es EL PUTO AMO, si quieren jugar la nation cup y ven q hay selecciones q no se presentan pues q las aprovexen, la culpa fue del q denuncio xq no tiene pruebas de q los miembros sean de andorra

B

No tendran pruebas no pero los han mandao al carajo y claro...

De todas formas no habria problema si TA se hubiera creado desde un principio por jugadores de ANDORRA pero que lo creen porque les negaron el acceso al TS es una mamonada.....

JuShTo

Yo no fui participe de la idea, pero una vez me entere estaba dispuestisimo a jugar, no me perderia la NC si me eligiesen pal team que sea, aunq fuese en el "TC", Team Congo, xD.

De todas formas, lo que tenian que haber hecho es callarse, por varias razones:

1- Si el TA era de mancos llorones, mejor no? asi nos ganaban fijo :).

2- Darnos una ilusion a los demas que no ibamos a desaprovechar.

3- Estabamos en vuestro grupo!!! Toma salseo!!! hubiera estado guapo ver ese party xD.

P.D. Chuso, no han cambiado los turnos por el TA, ya que tecnicamente eramos los mas flojos, lo han revisado porque el grupo B era una animalada.

P.D.2. Ya estas buscando excusas por si os ganan? :) Sólo lo digo por ChuSo.

B

yo no se pero tycus y borjius piensan con el culo.... deben tener el cerebro hasta arriba de mierda para hacer lo que han hecho

mirar yo me presente a seleccionador y como el resto ninguno nos apuntamos a CB y por mucho que me jodiera lo que paso no voy haciendo el lammer por ahi como muxo el capuyo porque me siento indignado pero nada mas...

Aphex

#20 anda no te jode, a muchos nos gustaría jugar a ese nivel xDD, con lo q conlleva, partidos muy wapos (aunke te den pal pelo), jugar con gente muy buena , etc.......pero montar la parafernalia q han montado los del "TA" y encima inscribirlos es de chiste xDDD, y asi hemos quedado en Europa; como unos P A Y A S O S

Como llevo diciendo desde antes de q se supiese quien iba a ser el seleccionador: suerte a los elejidos y suerte para el TS, las críticas ya han sido dadas y no las voy a repetir una y otra vez.

Saludos

B

Es verdad solo los españoles hacemos eso, el resto de los paises son "santos".

Que pregunten a la gente del cod como son los demas... en fin, informaros mejor de lo que ablais.

M

Sinceramente, los que hablais bien de xiOb es porque no habeis jugado al CoD y no lo habeis aguantado durante 2 años. Antes usaba el nick de pidgey...

ChUsO06pdm

#20 no busco ninguna excusa,pero habeis echo quedar a los españoles como unos picaos,y como dice un guiri
"is pathetic".

PD:Excusa de que?si solo soy pre-seleccionado,pero me cojan o no,el Team Spain representa a todos.
PD2:No te voy a responder nada mas qe ultimamente te has aficionado al salseo.

Tema cerrado

Usuarios habituales