¿Q sensibilidad del mouse es mejor?

R3ND3R

wenas, pues nada, solo eso, que sensibilidad usais para jugar al CS? ¿cual pensais q es mejor? solo eso Salu2.

Laro

la mia ¬¬
mira a ver si no hay post de sensibilidad ya POR DIOS :D

R3ND3R

Para q respondes entonces?? por aburrimiento? ya q te molestas en escribir por lo menos aporta algo constructivo, lo mismo te costaba decirlo otra vez q criticar mi post, Salu2 (tb para ti).

KentX

Yo uso 1.6, pero eso varía según que mouse tengas, alfombrilla, etc. Yo tengo un Intellimouse Optical y una Func Surface 1030.

Un saludo :)

Laro

precisamente t respondo para ke BUSKES en el foro otros threadsde sensibilidad, donde ya ha respondido mucha gente y seguramente t serviran bien de consejo...
hay ke intentar no repetir por favor

HiDukKeL

No preguntes q sensibilidad es mejor porke la mejor es con la q tu jueges mejor y más cómodo.

R3ND3R

pues lo buscare, de todas formas si tanto te molesta simplemente no respondas, como voy a hacer yo cuando postees otro mensaje aki (si te da por hacerlo vamos). Salu2 (otra vez)

Laro

vamos a ver me parece ke hay algo ke no pillas.

si respondo es para ke no se repita el trhead... si no dijese nada se repetiria y no es eso lo ke keremos(aunq seguro ke alguien tb lo diria).

miremos por el buen curso de la web ok? si ahora a todo el mundo le da por sacar un post de sensibilidad no decimos nada? ...

ale, con dios, y por favor cierren este thread

abE

Yo uso 3 en el ciber y 3.5 en mi casa por mi raton de bola chapuzero :D

A

Prueva con 3 y vete vajando asta encontrar tu punto.
Laro tio no te flipes y vete a recojer setas ke estan de epoca,
para postear sadeces no pongasnada ke ace mas daño a la vista un comentario a mala leche ke un post repetido.

rOfEllOs

joder ya vale con la sensibilidad cada uno k juegue con la k le salga la minga y ya ta xDDDDD... claro yo uso distinta sensibilidad dependiendo del raton y la alfombrilla... pero en tre 1 y 2 siempre xD :O

killkillkill

idem de acid

JMBaDBoY

questions without answers?

M

menua pregunta , es como poner en un foro de Levis, ' q pantalones me gustan mas ?? ' eso es cosa de cada uno, de su raton y su alfombrilla enga nus vemos

un saludo!

WaRRu

Suda de lo ke la peña te venda por ahi tienes ke usar la ke a ti te vaya bien para dar cholas y pa poder girarte bruscamente pa no ser soprendido por la espalda ^^
byez :D

skapao15

pero malekov tu ke opìnas sobre los pantalones de levis ke kolor eligirias klaro o oskuro?
XDD
R3nd3r un consejo: antes de repetir un post informate de los ke an habido antes y seguro ke enkuentras respuestas a tus preguntas antes de abrir otro post ok?
un saludo y ya sabes malekov ke kolor...?

W

Intellimouse Optical 1.6 sin alfombrilla, en la mesa me va mejor xD

N

una d las preguntas más absurdas k se puedan preguntar... madre mía xaval xo todavía no t enteras k no hay sensibilidades mejores o peores? eso depende d como estés tu d comodo cn esa sensibilidad

Ne0

BrOkeR

r3nd3r no te pongas prepotente cuando laro tiene razon, este thread esta repetidisimo..... y cansa verlo ya...

EvilDiox

q panda payasos los q dicen d no repetir q pasa q l xaval no sta 24 h dl dia mirando los posts d media vida y repite uno "sin kerer" y ya os moskeais?iros a mjorar anda y l tio solo a pedido un consejo no una regla q aya q segir al pie d la letra (pa los q dicen q s una pregunta stupida).x cierto la mia s 5.20699120203 con raton d bola(n l ciber).saludoS

MosK

a lo mejor si pones 5.3 notas mucho la diferencia :O:O:O:O:O ¬¬ ....

D

Yo uso 4.666.
Pero se que lo mejor (o x lo menos lo mas usado) es en 3 que es la que biene por default en el CS.
Salu2

EvilDiox

pos = si kien sabe...xD

G

EvilDiox me parece ke te krees un crack kon tu sensivilidad de 5.*************** y con eso has dixo ke eres un lamer,estoy deakuerdo kon lo primero,pero no me parece bien ke te hagas el CRACK DEL FORO diciendo tu sensivilidad

  • = L A M M E R - =
TeTu

Usa la que estes mas comodo, probando cada dia una :/

EvilDiox

um guille simplemnt e dixo mi sensivilidad para q la pruebe l aber si le va bien o si no q ponga - nº o como le d la gana sino leet l post a preguntado x sensivilidads y yo uso esa q pasa t molesta?pos no creo q t aga daño usando esa sensivilidad.x cierto sabes lo q s un lammer?sta bien q sea un player pro lammer...no creo q aya dixo nada q no sepa.

Aker

Mira... para cada persona la mejor es la suya

Depende de muchas cosas, de como juegues, los reflejos que tengas, raton, si juegas con alfombrilla o no, etc..

Segun tengo entendido la mayoria de personas suele empezar con una sensibilidad altisima y logo se acopla a una bastante mas baja.
Yo empece con 18!!!!!, y ahora juego con 3.2

Depende de ti... ve probando

R3ND3R

gracias a todos los q habeis contestado, yo es q era mas q nada por eso, pq jugaba siempre con sensibilidad 11 y cuando me enteré d q muxa peña jugaba con sensibilidades 2, 3... y tal, digo joer pues por algo será, asi q como muxos habeis dicho ire probando, solo he pedido una orientación para hacerme una idea , salu2 a todo2.

COSMOS

Depende de tu estilo de juego:

Si por ejemplo eres de los de la AWP(q mal me caen xD) usaria una sensibilidad baja para apuntar mejor---> 3 ó 4

Si te mola ir haciendo el gamba medio a saco medio sniper usaria una sensibilidad media-------------------------> 6 ó 8(yo uso 8)

Si eres de los q van a saco aunque haya 40000 tios delante pues haria el bestia y pondria 16 o por ahi(conozco a uno que lleva 16)

Usuarios habituales