¿El Qck SK se pone aspero o feo con el tiempo?

D

Hola soy nuevo y no vi subforos, asi qe supongo qe estara bien el post aca... Lo copio y pego de otro foro, porqe no me respondieron y aca me parece qe saben mas, y hay mas usuarios, por ravor necesito ayuda!:

"Tengo un Qck Medium hace casi un año (supongo qe siempre funciona igual el pad, lo tengo un poco gastado y de color negro grisaceo), y me quiero comprar un Qck SK, queria saber si:

1) Es muy propenso a mancharse el Qck+ LE SK?
2) mantiene la misma resistencia y "funcionamiento" a lo largo del tiempo? (O al menos se mantiene bien al transcurrir el tiempo como el QCK medium?).

Pregunto porqe lei en muchas paginas y lugares que a algunos este pad se le puso medio de loza, osea se hizo medio aspero el pad, y/o al lavarlo se le puso fino en una parte y grueso en otra seccion del pad, por la grafica que tiene.

Espero opiniones de los qe se hayan comprado el QCK SK o en su defecto otros QCK +LE (Fnatic, MyM, etc...). No quiero gastar 146 pesos (Arg), osea 36 dolares en vano :S.

Pd: Si lo compro lo usaria con un Microsoft 3.0 sin skatez (Pienso comprarme dsp los skatez)."

AnTiChRiSt

ajajaja otro que se registra de propio para preguntar algo :P

bienvenida sea la tierra argentina,

yo tengo una func sUrface1030 desde hace ya 10 años y aqui sigo con el, es de platico duro y se desliza bien, pero esos no los probe nunca, lo que si te puedo decir es que lo mejor para limpiar una alfombrilla es con un paño medio humedo medio seco, asi te durara mas, nunca lo empapes de agua porque sino ya la cagas..

Eustakiooo

Bueno te comento según mi experiencia con mi material para que hagas las referencias como quieras.

Primero tuve una QPAD CT Large de tela, usando baja sensibilidad, pero el ratón era de FPS bajos y no ayudaba la alfombrilla, lo cual no la recomiendo.
Después me compré una SS 5L, de plástico duro, con el mismo ratón y baja sensibilidad, iba perfectamente pero en unos meses con la sensibilidad tan baja, se me desgastó demsiado casi sin darme cuenta.
Ahora tengo un 3.0 explorer, con una QcK+, fina de tela, la usé primero con sensibilidad muy baja y andaba perfectamente, ahora estoy usando una sensibilidad medianamente alta, y la verdad no me puedo quejar, funciona a la perfección. En el tema de limpieza para la QcK+, sinceramente la tengo hecha un asco, pero aún no he probado a limpiarla porqué no sé con qué arriesgarme a limpiarla.

Espero que mirando las características de lo explicado, puedas hacer comparaciones y resolverte algún tipo de dudas. Saludos

NosFeR_

Yo he tenido una QcK y una QPAD CT y ésta última es la que mejor me aguanta. Lo bueno de ambas es que para limpiarlas las metes en la lavadora y et voila!! Como una patena.

gabiii

pillate la everglide titan de fnatic esa no se desgasta nada xd

D

Gracias a todos por las respuestas, pero mi duda principal era para los qe tienen (o conocen amigos qe tengan) el Qck de SK (O cualqiera de fnatic, mibr, etc). El Qck+ ya se como es, ya qe como ya dije en el post, yo tengo el mismo pero mediano.

Pregunto esto porque he leido qe el Qck+ SK se te pone medio feo con el paso del tiempo, por la grafica. Se te hace aspero, y en algunas partes es mas grueso qe en otras, y ni limpiandolo vas a poder usarlo con comodidad...

TazzMaTazz

#6 Depende mucho de como lo cuides, pero sí, posiblemente con el desgaste y el paso de los años esa alfombrilla pierda un poco el dibujo, pero vamos, que todas las alfombrillas de tela se terminan desgastando con el uso.

D

#7 Gracias por la aclaracion, pero parece qe hice muchas preguntas y no me entendieron mi principal temor qe no es el desgaste del dibujo sino la funcionabilidad!

Osea, lei que la alfombrilla Qck LE (fnatic, SK y etc) se te humedece y el funcionamiento es malo! Queria saber si a alguno de ustedes les paso eso con ESTE modelo!

A mi con el Qck medium NO me paso, pero por ahi si me pasa si me compro el Qck de los SK, y no qiero desperdiciar dinero, saludos!

RulOOluR

Dispongo de la qck+ negra de toda la vida y la qck+ fnatic , la primera le di un tute impresionante (mucho vicio, desayuno, comida y cena "encima de ella") y después de dos años en la cual también la he lavado, la cambié por la qck+ fnatic, la he cambiado solo por que el negro ya parecía blanco, eso si, funciona a las mil maravillas, aunque se fuera el color el ratón iba suave, suave..

Esta qck+ fnatic es más de lo mismo, pero mejor xD, el color con el tiempo a lo mejor cambia o se desgasta un poco, pero para mi las mejores alfombrillas son estas. También dependiendo del ratón utilices xD.

Un Saludo espero que te sea de ayuda ;).

AnTiChRiSt

pero vamos a ver, #8 esque la alfombrilla se te deteriorara con el tiempo si o SI...
Lo que tienes que hacer es limpiarla con un paño seco o medio humedo cada vez que quieras limpiarla, pero que no le pase mucha agua, porque al ser plastico blando se pudre... xDDD

Todas las cosas que hayas leido son tontadas, no he tenido nunca esa alfombrilla pero tambien tuve una ALLSOP y a simple viste veo que esas son igual solo que mas grandes no?

D

#10 El punto era preguntar que si este pad (Qck+ SK) se deteriora mas rapido qe los Qck+ normales (negros). Ya se qe todo se te deteriora en algun momento, pero lo digo por el tema de qe hay partes qe se te pone humedo y en algunas partes se te pone mas grueso qe en otras, eso es lo qe lei de algunos qe la compraron...

Y no es de plastico es de tela la Qck+ Limited Edition :S

#9 Gracias por el dato de comentarme el funcionamiento de tu Qck+ LE. Me sirve porqe aun estaba indeciso de saber si comprarla o quedarme con mi Qck medium... ¿Hace cuanto lo tenés el Qck Fnatic?

Lo unico qe de "alto" no me entra en la mesa sobran casi 20 cm xD, y de ancho la puedo usar casi en su totalidad si corro un poco el teclado o lo pongo en diagonal :P.

D

Ehm bueno veo qe no opino mas gente, el qe tenga el Qck+ de fnatic, SK etc y me qiera detallar me seria de utilidad... Pero me la voy a jugar y lo voy a comprar quizas hoy o mañana. De ultima si no me gusta lo vendo casi al mismo precio jajaja. Espero mas respuestas igual :P.

harum12

Yo no se mucho de alfombrillas, pero tengo también la qck normal negra y si se me ha ido el color negro por la parte de el centro por donde más le doy asi que es normal en la tela, se va desgastando. Comprate esta :http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/8896/name/alfombrilla+steelseries+4hd

Li3cht

A mi se me ha ido un poco, no demasiado, por las esquinas, debido a la fricción con la ropa. Si estás dudando en comprarla o no te la recomiendo ya, tengo la fnatic y es simplemente alucinante.
He tenido Qck mini, QcK normal, y la QcK+ fnatic ha sido la que mejor me ha resultado.

D

#13 agradezco qe me recomiendes, pero no estoy buscando pads de plastico, es totalmente diferente tengo entendido a un pad de tela.

#14 - Li3cht, yo dudaba, ya qe por como ya seguro habras leido, no estaba seguro ya qe lei comentarios de qe las Qck de fnatic, sk y etc se te ponen mas humedas y "pegajosas" o asperas, y cambian su funcionamiento.

Lo qe si a mi me qedarian 7-8 cm del pad en el aire (en la parte superior) y otros 7-8 cm del pad en el aire (en la parte inferior), ya qe mi mesa no es tan grande. Asi qe supuestemente el desgaste a mi no se me daria en las puntas sino mas bien en el medio ¿No es asi?

Gracias por responder!

Pd: Sentis mas comodo el hecho de qe el pad este sea de 4 milimetros de ancho? (A diferencia del Qck, Qck+ qe son de 2 mm). ¿O que es lo qe mejor te ha resultado de la Qck Limited Edition con respecto a las otras?

Espero qe lo leas u.u

Ra1KeN

Tengo la ss qcq tela de 10€ de 4frags

Por el centro esta blanca del desgaste.

D

Bueno, hoy me decidi y lo comprare en 2 horas, qe lastima qe no me siguieron respondiendo mas usuarios qe lo tengan, pero confio en las opiniones qe me dicen qe con el pasar del tiempo el pad sigue funcionando sin humedad ni cosas qe deterioren su uso!

Li3cht

Yo creo que el grosor ayuda bastante, me aporta como más estabilidad a la hora de movilizar el mouse, y sobretodo lo que ayuda es la longitud de la alfombrilla. Uso sensi baja y mi mesa es pequeña, solo puedo poner la mitad de la alfombrilla pero esa mitad ya me sirve, así que imagínate :P

cómpratela :) y siento no responder antes, no ví el msg

D

#18 Muchas gracias por responder, osea qe tu mesa tambien es angosta de alto como la mia, no? Mi pad a lo ancho (45 cm) entra y lo puedo usar todo o casi todo, pero de alto 15 cm me sobrarian jeje. Pero bueno, es qe tiene muy buen diseño, en un rato lo compro.

Me gustaria tambien ya qe me hablas del grosor, probar la qck heavy qe tiene aun mas grosor, 6 mm. Aunqe he leido por ahi qe la qck+ (2 mm) y la qck heavy (6 mm) son identicas :P.

Saludos y gracias de nuevo amigo!!

Usuarios habituales