Quakenet y cs 1.6

danking

Soy un veterano jugador de cs, lo dejé en el 1.6 sobre el 2009. Pero empezé a jugar desde el cs 1.3. Muchos años, quiero pegar unos tiritos. Pero no me acuerdo ni de los canales del quakenet para buscar partidas. Alguien me puede decir canales mas importantes de cs 1.6 en quakenet o como va ahora la cosa para jugar y hacer contactos. Ventrilo? TS2? No tengo ni idea de nada alguien generoso que me haga un pequeño resumen. O el cs 1.6 a quedado obsoleto? En mis tiempos ni cavíamos en los canales y ahora solo veo alemanes y no tengo ni idea...
Gracias

1 comentario moderado
NoRelaX

#1 Todo eso ha pasado de moda :(

1 comentario moderado
K

ahora lo que se lleva es el minecraft

T-Ba6

Estaba pensando volver a comprarme mi viejo mouse intellimouse 1.1, donde lo puedo encontrar? Gárgola sigue siendo el mejor? cuando queráis podemos echarnos un buen mixete de 10, también quiero jugar un poco de esl, donde me puedo bajar el aequitas? es que no lo encuentro en la web, un saludo, nos vemos en aztec.

nt 2/10

danking

#4 Super simpático pero lo pasábamos genial con 56 kb. Bueno graciosos hay muchos pero alguien me puede informar de a que se juega ahora y como se conecta la peña?

2 respuestas
AlunaGeorge

#7 Xfire

1 1 respuesta
danking

#8 Me explicas que es eso?

rOfEllOs

#7 Yo era de esa época y le di bastante, ahora hace un par de meses he vuelto a jugar al csgo porque es a lo que juegan todos los que le daban conmigo. Todavía habrá gente en 1.6, pero no creo que haya una comunidad muy grande... digamos que sí, está bastante obsoleto.

Xfire = Crossfire = CF

Yo tiraría por el CSGO.

1 respuesta
B

Ya va siendo hora de banear a #1 , es el segundo post de estos que abre, está claro que no es serio xD

1 respuesta
danking

#11 Banearme a mi por hacer una pregunta referente al foro? De que vas?

1 respuesta
B

#12 La tontería a dejado de hacer gracia, la primera aún, pero la segunda vez... Pierde la esencia, curratelo un poco más la tercera, si es que hay..

1 respuesta
danking

#10 Muchas gracias. Y la forma de buscar partidas y comunicarse es mediante Quakenet o como? Por favor despiértame del coma....

Phil_Rich

nostalgia

1 respuesta
danking

#13 Si no te interesa mi post ni contestes, es más, ni lo leas y punto. Gente como tu que sin llamarlos van donde no se les llama para criticar...

danking

#15 Muy cierto amigo, muy buenos tiempos.

Usuarios habituales