Qualifers PowerColor Iberian Source Cup españa.

Chechi

Podeis poner las fotos aquí? esque no me apetece registrarme para verlas...

Gracias xD

Uscita

omg separadores???? Entre que uso una sensibilidad de 0,6 y que juego con las flechas y el teclado inclinado, yo no quepo ni de coña ^^

Ruego a la orga que quite los separadores, omg ^^

CsNarsil

#92 Separadores que si no tu empiezas a mirar y matas mucho ahhaa

Cain_master

OMG WTF RFLMAO SEPARADORES! xDDD vaya fiebre os ha entrado con los separadores y encima contagiosa. Bueno en principio no os estreseis que en la competición anterior la gente se apaño de puta madre y a los que requerian mas espacio les apañamos con la madera de la torreta. De todas formas los que andeis por Madrid y querais verlo antes podeis pasaros cuando querais, y os llevais la cacharreria para probar. Yo no creo que esté pero decir que venis de parte de Cain y comentar el nombre de vuestro clan para que os hagan un usuario y os regalamos una horilla para testear. Si....una hora...un poco rata la verdad, pero yo no curro alli ya y ni pincho ni corto mucho asi que conformaos xDD.

Un saludo.

Uscita

#93 si ami no me hace falta mirar, no voy a matar de ninguna forma. XD

frostttt

suerte a los los disminuidos de atropolish :) :)

Malaise

Como no me lleve el gps en la mano... no creo ni que llegue cerca de alli jajajaja

nTi-v4k1

ta pablo¿???
-si...
illo como va la master series???

sNk1

eso de la torreta .. hay no cabe la qck heavy simplemente porq es medio metro de larga y medio metro de ancha y la gente que juega con poca sensi que usa toda la alfombrilla como es mi caso .. y juega con el teclado de lado hay esq es imposible... asi q por favor buscar alguna soluccion ..

MrPaytoN

#99 Tu mesa mide 10 metros de larga y otros 10 de ancha? xDDD Hay que acostumbrarse ... cuando fuimos ahi , uno del equipo rival se golpeo la mano contra el separador... xDD

Suerte a los participantes , y ya os digo yo que hay espacio de sobra , al menos para mi gusto.

B

cain estas muy loco xD

frostttt

Un cyber dudo mucho que desmonte unas mesas para un torneo. Habra mucha gente que se sienta incomoda jugando pero en una LAN es lo que toca... adaptarse a lo que hay.

En la Seeyoulan 1.6 en Cordoba pasaba exactamente lo mismo, que no habia espacio para que una qck o alfombrillas de ese estilo entraran de largo y cada vez que dabas un ratonazo te comias el separador.

Mucha gente acabo jugando con el teclado en las piernas xd.

CuackZ

ok

frostttt

:).

kami llevate la camara para grabar el duelo xd.

Laryos

yo creo que de aqui a los qualifer quedan 3 clanes xDD

Rad1kaL

tiene wena pinta el torneillo.

Uscita

Yo estoy con #105

Para empezar nosotros ya tenemos la primera baja ^^ XD Pero aun asi iremos heeee XD

D

#107 no mientas... ://

alez1

podrían dar información cuanto antes que hay gente que coge billetes y no estaría mal cuanto antes!

FanTic0

Yo me ofrezco para ir si a algun clan le falta alguno.

D

El primer qualifer sera del 16-17 de agosto en uNTT world de madrid.
El segundo qualifer sera del 23-24 de agosto en uNTT world de madrid.

El ingreso del dinero se tendra que hacer entre el 20 de julio a 5 de agosto.

Aun asi si quereis hacer un qualifer en la misma campus party de los clanes que esten estaria bien.

JuShTo

Voto por hacer un qualifier en la propia campus Party :)

kami_

"Aun asi si quereis hacer un qualifer en la misma campus party de los clanes que esten estaria bien." como el que se monta un mix de 10 eh.

frostttt

Hombre organizar un qualifier a 9 dias de la campus y contando que habra gente que no vaya... Pues no.

D

solo me referi, el qualifer para los equipos que aya, pero al final no por el tema de la organizacion, en esas fechas kedamos gente.

FanTic0

Me encanta como te expresas dragon xDD

dag0n

#115 wtf?

HaZuKi

dios, no me he enterado de nada, menuda redaccion del palitre dragoN

B

#91, Las fotos:

http://img142.imageshack.us/img142/7662/untts1sl6.jpg

http://img156.imageshack.us/img156/295/untts3qg6.jpg

http://img142.imageshack.us/img142/3416/untts2ki1.jpg

frostttt

Se podria poner tambien informacion acerca de los pc's... : )

Usuarios habituales

  • alez1
  • CuackZ
  • D-ragon
  • frostttt
  • JuShTo
  • Uscita
  • sNk1