Qualifier ESL Major Series VII - España

dnnsz

por que la empresa se llame pacoserver (tambien me rei yo la primera vez que lo escuche) no entiendo los comentarios de que son proximos eps para hacer la gracia y cosas asi, lo hablado hablado esta qien se tenia que hablar, cosas otras sobran...

tal y como esta el panorama en españa, a mi me la pela que empresa pacoserver que wnsa que MuYaDoReS mientras ellos te den un servidor y un voip para poder jugar, que ya es mucho, encima siendo nls que no es warfusion o cosas asi... no se para que quereis supernombres o lo mismo pasa con los millones de las cuentas... si no es bajo, no soy un superpro...

suerte en la competicion

P

Densaszjk, habéis sido unos guarros, y tu podías haber dado la cara para jugar ese partido en otro momento, más llevandote bien con los contrarios y tal... Ya sabes que te quiero pero has hecho una guarrada xD.

1nSoMn1o

ains...... venga masakrin, que me estas contando? xddd authority mareando?! no me hagas reir. quereis llevaros el partido por la cara, y punto. si os dan el partido la verdad que me da igual, seria lo de siempre, gente que no quiere jugar o que juega y luego te busca el mas minimo error para llevarse el partido. siempre lo mismo. y encima, siempre vienen a mv a contar patrañas que no valen nada. suerte, seguro que jugais la ems.

den, no se que haces ahi. suerte amigos! y perdon ferk por volver al tema de antes.

J

abria que decirle a yaba que se baje del pedestal en el que el mismo se a puesto porque como se caiga o lo tiren vamos se va hacer muxa pupa de lo alto a donde se fue, vamos ese chaval sabe jugar muy bien no digo que no, pero hace cada coment que madre mia valla "risas" que te pegas en los ts/mumbles viendo ala peña/sidas jugar macho. Y hay otro por ahi que solo falta que la peña les pida que les firmen las alfombrillas para creerselo aun mas....

Yaba

Tambien hay que decirle a la gente que deje de decir oh van hipercargados son unos conos de mierda etc etc cuando les han pegado un curro sin llevar nada. Decirme una sola jugada en la que se hayan canteado, yo estuve en la tv todo el rato y no habia ninguna y hay ochocientas cuarenta y siete personas k opinan lo mismo que yo.

Luego entras en este post y lo unico que lees es post de gente que va diciendo que llevan wh radarhack anubishack y como no saben perder encima a meter mierda y que tengan que cerrar el post por esas chorradas, si crees que llevan mierda no te pongas a decir HOHOH QUE REFLEJOS TENIAN PRIM, cojes abres protesta o lo que sea y que un admin te diga que no llevan nada, que esos post lo unico que dan son pena.

Edit: Ya he jugado contra algunos de ellos y nos pidieron hasta demos, acabamos jugando con 5-1, y yo no he sacado el tema ha sido uno de tus seguidores. Solo sabeis poner fotos de facepalm? ponerosla a vosotros "/b/tards"

5
Q

#335 si eh xD a ver si juegas tu contra ellos y se cantean un rato solo para reirme en mumble JAJA y claro se dice muy fácil lo de abrir TT.. pero esque los admins no hacen nada

cuando les han pegado un curro sin llevar nada

mañana ya te pasaré varios ticks que tenemos apuntados y a ver si dices lo mismo

4
K

#335 no se para que vuelves a sacar el tema pesadilla

2
1 comentario moderado
TorPe_Arte

#338 JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

dios q puto amo me matan los comentarios de ste hombre

N

JAJAJAJ anubishack AJAJAJAJ

rave_

#321 CIUDAD, no pueblo ¬¬

kAmii

Cuando son los siguientes partidos del clasificatorio?

Por ciero le han echo algo a los trameros esos del paco server?

http://www.youtube.com/watch?v=pI5fnDgU8_0&has_verified=1

jajaja

maci

#335 ke kieres ke te diga, yo vi la tv 15 minutos tan solo porke teniamos ke jugar ofi, y en ese tramo pude observar 3 o 4 jugadas clarisimas de wh, por ejemplo la mas clara la de que espera en nexo ct mientras le estan apuntando con awp, y nada mas kitar el zoom y moverse el otro, el colega sale a x el.
Ademas en esta jugada estabamos en ts3 comentandola, y yo fui kien dijo, a ke sale en cuanto dejen de apuntarle, y zasca.

Yaba me gustaria ke nombrases si puedes almenos 20 de las 847 ke segun tu dicen ke van limpios.

pd: #344 a este paso nos ventilamos la fase de grupos en 1 semana xD

horvathzeros

Ayer se jugó un partido de la 2ª Jornada pero en #1 tienes las fechas y pone que la 2ª Jornada por defecto es el Domingo.

QuiCk Combat [16:14] Nottingham Prisas

Sobre ese partido del Grupo A no se si los Authority han abierto protesta o algo pero sigo viendo el partido con el 0-1

No se si los admins están revisando los partidos o sólo esperan a soportes y protestas.

#343 No queria tener que decirte esto pero... las fase de grupos son 3 partidos y dura exactamente 1 semana (de miércoles a miércoles) jaja espero que no tardeis más porque no podriais jugar el último partido xddd

Yaba

Venga hombre maci cuantas veces estas viendo una ronda y no pasa eso? tuerce uno la esquina y seguidamente aparece otro y no se ven. Solo hay una cosa que pase mas que eso en este juego, y es la de justo sacas una flash para cegar y te asoman 800 colts y te matan, cuantas veces te ha pasado esto ultimo? Entonces llevara wh no?

Eso es casualidad pero como vais con la de son chetos llevan wh pues normal que veais cosas donde no las hay y si encima rmg juega ya pensando nos van a hacer prefires nos van a atravesar 3 trenes pues es imposible que ganen, me pase medio partido viendoles hacer amagos en esquinas para que wnsa les hiciera el prefire, y no hicieron ninguno.

La unica jugada que decis que llevan algo es esa de nexo que yo tambien vi y tambien pense ahora cuando se esconda asomara el otro y pensara todo el mundo que lleva mierda. Yo dejo el tema que esto no es para hablar de si llevan o no mierda. Que luego me amenazan loco. XD

#347 pues si no hay nadie mejor me lo pones para decir que no lleva wh ni nada xk se supone que sabria donde esta

Ya he comido ferk galta de cerdo como la de alguien k me firma en esl ;D

3
malakaton

#345 va a fichar por wnSa (K) :D

1
raiNN

La de nexo ct puede ser suerte no digo que no, pero es que en esa misma jugada, afilador al salir de nexo sale disparando a la izquierda del tren donde esta alvarez y no hay nadie, y se deja 10 balas ahi, no se si es que habia un cuerpo o algo ya que juego sin ellos, pero vamos, que fue muy raro xD

ferk

#342 el domingo jugamos nosotros.

#345 pero no estabas comiendo?

maci

#345 ke kieres k t diga tio, lo mismo pensaba la gente de Flame y otros casos, habra sido casualidad, habra sido suerte, y eran claros.
Si juegas contra Final y te pasa esa situacion, ke piensas, suerte o sa vuelto a cargar? xD.

#344 pensaba k habria mas tiempo jaja.

Jevan

hoy juega alguien? si es asi poner tvs :)

eLiteCss

wild lions matabufalos.. buen partido.. habra que verlo, aunque no me querria perder a wnSa vs GT ^^
PD: a ver cuantos la sueltan

Z

http://lcnv2.lancelona.org/index.php?option=com_mls_teams&Itemid=&task=list&lang=es

!OMG!
!OMG!

aimex

? lol mira van los myR como os ganen rmg se van a reir de vostros un rato xD

Z

ya ves! tienen muchas posibilidades

Uscita

Una cosa es apuntarse, y otra cosa ir.

Fijo, k a alguno le sale algun problemilla inesperado 4 dias antes de ir, del tipo, me he roto una pierna, o a mi abuela la han ingresado en el hospital.

Se kdaran "3" para ir si van y decidiran no ir, por k apra ir de mix y demostrar k no saben ni disparar en LAN.

O puede que vallan, con 2 coleguillasd e infils y no hagan 4 rondas en 3 partidos, y digan que es por que ivan de mix, y que el echo de que vallan haciendo el horror por inet no tiene nada que ver, apra k luego en lan siendo solo 3 no sepan disparar.

A todo esto, estoy hablando de clan XIII o de WNSA?¿?¿

Macho, tienen razon los historiadores, siempre siempre, se repite la misma historia.

1
Q

espero que no nos pongan el primer partido contra ellos xD la final tiene que ser RMG vs myR JAJA en lan si que va a estar emocionante

#358 Comprensión lectora?

la final tiene que ser RMG vs myR

M

QUIK teneis las mismas posibilidades en lan q @ inet ;) mejor q nos toke antes asi no te aces ilusiones ah y a lo que dices uscita nos lo paga la multi x tanto iremos ya que no ivamos por la pasta ;)

skela

#356 yos que confianza ee os veis la Final ya!! joe pensais como el madrid de ganar lachampion y luego palmar en octavos? vais bien !!!

#356 la final sera el que gane todo los partidos y punto ¬¬

1
K

Ninja edit

No somos nosotros esos QuiCk, supongo que seran los de cod4, a nosotros la lancelona de fechas nos pilla mal, al menos este año

#360 He cometido un Gran Fail, pero bueno asi de paso con el post aclaro que no somos los de CSS lo que van xDD

ferk

#359 creo que se refiere a quick, jugador de rmG xD.

Usuarios habituales

  • haNNNk
  • PiNcHoS-
  • ferk
  • evilucho
  • eLiteCss
  • kekoO
  • Barbaryta