Qualifier ESL Major Series VII - España

2 comentarios moderados
J

No veo yo la necesidad de contarle la vida a los demas..
Esperemos que no hayan tantos ff la próxima..

D

los pacoserver luchando por el primer puesto si señor xdd

A

pfff....solo ha dicho el motivo por el cual no iba a poder jugar el partido...pero claro entiendo la envidia que esto puede despertar en gente la cual su vida es estar 24 horas al día delante de un ordenador jajajaja

B

por mi parte, NO.

1 comentario moderado
cristanZ

#425 Y que pasa si a la gente le mola estár 24 horas en el PC ¿? A ti te molesta? xD

PD : Yo no vivo todo el dia en el PC , pero si me mola pararme un rato a hablar con la gente por el mumble y echar una partida como a todo el mundo y no por ello voy a otro diciendole , te pasas aki las 24 horas jodido friki.

Por mi parte no tiene sentido lo que has dicho

1 comentario moderado
kAmii

Telefono de Aludidos por #425
993613213

La gente gasta su tiempo en lo que quiere.

aimex

la gente hara lo que se le salga de la **** la gente gasta su tiempo en lo que quiere y vostros no sois quienes para judgarlo no te gusta o tienes envidia pues ajo y agua

3 comentarios moderados
Xoid

#424 Y tu eres? de Verygames o algo asi?

D

vale paco vale paso de discutir, suerte y llegad lejos por forfeits..
#440

Mañana juega lastshow no?

cristanZ

#434 Si tanta vida social tienes , que haces en un foro en el que se supone que se viene a hablar de Counter Strike : Source , para ser mas precisos de la EMS VII de España a contarnos que si tu vida es mejor que la mia , que si la mia que la de pepe etc?

wNNNN_

Y luego me llueven palos por decir que esto parece una summer-cup.
2 jornadas y mas del 50% de partidos forfeit y del otro 50 % la mayoria palizas de unos a otros, y casi todos mixes.

Pd: WILDLIONS > all.

Suerte gordos.qpad.

N

#436 Sí, pero SoKeR no estará y yo seguramente tampoco...así que no sé que pasará xD

Xoid

#436 Debemos ser el unico clan que ha ganado por forfait vaya.

Alguno es tan tonto que ni trolear sabe.

1
Barber

Demasiados ff ay en este torneo xD

pd: HOY ay este partido SUPERS vs coolcode

eLiteCss

a ver si empieza el playoff.. porque esto de grupos es muy triste con tantos forfeit

Jevan

a partir de brackets, es bo1 o bo3?

1
1 comentario moderado
demonaZo

lo mas probable es que sea BO1 y la final a BO3 lo tipico..

1 comentario moderado
Jevan

#445 ok

1
B

#425 ?_?

aimex

#424 en nuestro grupo el unico partido que se va jugar es pacoservers vs inFAMOUS ya que los otros 2 equipos Authority les tramearon y contra nostros no se presentaron y los otros borraron la cuenta.... asi en todos grupos menuda mierda de copa hasta ahora...

B

SUPERS 16 - 9 Coolcode

Usuarios habituales

  • haNNNk
  • PiNcHoS-
  • ferk
  • evilucho
  • eLiteCss
  • kekoO
  • Barbaryta