Qualifier ESL Major Series VII - España

gecko_

#717 no sereis los putos amos no ? Y en que ganasteis, summer cup o algo asi ?

Q os faltaba musamban1 en el roster que esta lesionado y era 16-0 entonces o como va la cosa ?

Vas un poco de subidito eh, a lo mejor os pegaban mas paliza aun...

1
1 comentario moderado
kekoO

Va gente dejar el tema con FiReWrAtH , le gusta mucho el salseo como vereis y se lo tiene un poco creido pero aveces ehhh no creais xD.
xD ya que estoy en su clan como player.
Pero vamos el partido de PacoServer hubiese estado mas interesante con 5 , de echo nos quejabamos por mumblde que valla mierda... porque la gente sabiamos que diiran " claro pero con 4 tal."
Nosotros no tenemos la culpa de que esten esas normas de ESL.
De todas formas no solo mi compañero dice que hubiesemos ganado siendo 5 o no,
el mismo DESERT por ejemplo nombra que les hacemos con una MANO METIDA EN EL CULO (LA DEL RATO) es un comentario que el dice y yo no le apoyo por ejemplo.
COmo ya os digo le gusta mucho que la gente se pike con el y meter salsa.

Pido disculpas en nombre de QUALITy! no queremos problemas con el team , si los teneis que sean con el pero , por ese echo no tenemos porque despreciar a los players que hay dentro.

Saludos y Disculpas.

JkrzZ

Los problemas que tengais con FiReWrAtH arregladlo con el,pero no empecemos a generalizar, porque los demas miembros de quality no han hablado y mucho menos vamos de superiores...

Lo digo porque no me gustaria que la gente empiece a salsear con quality solo por 1 jugador :S que somos 6 y los demas no queremos malos rollos y mucho menos comprarnos un paraguas cada vez que posteemos xDD

achenese

JAJAJAJJAJAJA ostia ke bueno JAJAJAJAJAa lo ke me he podio reir con el comentario este del fire este extraño xddddddd, no digais na ke son top1 de ladder

F

#720 solo teníais 1 que no era del roster titular, y no era infil, porque es parte de vuestro equipo el RulO, pero aun así, te diré que nosotros también jugamos sin nuestros 3 mejores players ese partido, por lo tanto nunca se sabe lo que habría pasado si todos hubiéramos dispuesto de nuestro mejor equipo.

En lo demás simplemente paso de decir nada más. Nosotros no tenemos la culpa de que sean 4 por falta de organización y de no haberse conocido las normas de la competición antes de inscribirse.

steph3N

me imagino como seria esto si cualquier "top" de españa dijera lo que ha dicho firewrath...

spoiler

no defiendo a nadie

achenese

claro tio, si esq..como menospreciais ala gente macho, ke malas personas sois un ekipo sólido como los quality, ke empata contra rmgaming, cualkiera se cruza con ellos

Q

#726 a vale que ahora el manager tambien es jugador JAJAJA lo que hay que ver xD nosotros en el clan solo somos 5 (mario, korax, quickkk, pinchos y pablo) todos los demás se les "llama" infils por mucho que jueguen varios partidos con nosotros, asi que nose a que viene esas historias que cuentas

1
N

Que si FiReWrAtH lokete que eres muy bueno acuéstate.

bromas aparte

PD: Deja de ir de buenete porque he jugado varias veces contra ti y eres un sida de los buenos además, dw.

kekoO

#728 Tampoco es eso , solo que el pues... se flipa porq un team como RMGAMING la verdad tiene merito empatar con ellos , por lo menos para mi ya que es un team con muy buenos resultados y players.

Repito toda la mierda para FiReWrATH xD QUALITy! noOOO!Xd

A

#726 pero que coño hablas loco? entre lo de aequitas y ahora esto loco... pf eres buenisimo, como se nota que llevas jugando desde 1999. A todo esto, ¿que tres de tus mejores jugadores te faltaban? porque sin excusa majete...

#731 pero que cojones dices? QUE NO SON EQUIPO. Que eramos un puto "MIX"

Xoid

Menudo uno.

Lo mejor del war de hoy ha sido jugar vs dragoN despues de....3 o 4 años jajaja <3

S

mejor cerrar la boca antes que ablar para decir eso

F

#729 si quieres te pongo las fotos de las scores de ese partido y vemos quién mató más si tus jugadores de equipo o tu manager ¿ok? porque sinceramente RulO os ganó varias rondas el solo, y mató más que 3 jugadores de tu equipo titular en esa war, por lo tanto explícame tú que inconveniente tienes con RulO en ese partido.

En cambio nosotros jugamos con un jugador que acabábamos de meter al clan, que no se sabía las tácticas, y que hizo 6 frags en toda la war, y sin nuestros 3 mejores jugadores... no se yo que desnivelaría más la balanza la verdad...

A

#735 tranqui loco......... no tires de tácticas que nos onubilas. Puto pesado con no se cuantos años colega. Deja de dar la chapa y de meter mierda ya que tu si que desbalanzas con tus años nano

#724 si está claro. Es el el que viene aqui... no os generalizamos.

S

#735 como tu dices mejor dejar el tema , los frags no importan tanto en un equipo , en un clan siempre hay un fragger y el de la bomba , el apoyo del team y en eso del frag en un equipo no tiene que existir

Makeer

Me parece una puta discursion de crios, eso se demuestra en el sigiente partido y suerte.

1
Q

#735 según tu solo importan los frags, ok xDDDDDDDDDD vamos a dejar el tema.. ya nos veremos en otro partido

F

#739 pero si RulO ganó varias rondas él solo parándose rushes de 4 y 5 players varias veces, cosa que no hacíais los demás sinceramente.

kekoO

Si mejor nos veremos y esperemos todos jugar al 100 % y con los 5 mejores !!!!
ajja y ganar el mejor no?
como bien dice fire y demas xD
va suerte gente

haNNNk

#740 deja de darle vueltas tio, eres un jodido sida y punto, no solo te lo dicen rmgaming mira todos los comentarios en tu contra macho

8 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • haNNNk
  • PiNcHoS-
  • ferk
  • evilucho
  • eLiteCss
  • kekoO
  • Barbaryta