Qualifier ESL Major Series VII - España

ferk

Por lo que se ve a simple vista, si que parece que los admins se han confundido. Veremos que explicaciones dan.

B

Joder, que no ha subido 1 de 6 tampoco creo que pase nada :S ya lo subirá xd

R

perdona? sabeis mirar el partido mira bien anda cabezon que pareces tonto mirate el partido y veras como strong a subidos sus 6 aequitas :D

KaSinSDMoN

aqui está claro lo que pasa, el ThOoOoR este nos tiene ganas desde ace muxo tiempo, a visto aki la oportunidad y viene a putearnos, haciendo honor a la mentalidad de 7 años que tiene.
cada vez veo mas claro jugar cseros y dejar esl de lao, corrupcion x tos laos.

maci

Este tio no tiene vida personal.

F

Mira, yo solo he comentado porque rabadaN ha pedido una explicación a cerca de por qué les quitaban el partido, y a simple vista, la única razón que yo veo aplicable es esa que he puesto.

Y de hecho me han pasado a mi el matchlink para que viera el tema del forfeit. Yo no acostumbro a ir mirando los partidos la verdad...

Por otro lado, estáis muy equivocados. Da igual si los aequitas son con live o sin live, todos los aequitas que son ejecutados son computables y valorables bajo las normas de la ESL.

No obstante, lo que dice StarWrath parece cierto, hay 2 aequitas que son el mismo aequitas subido 2 veces, por lo tanto falta 1 aequitas de subirse, y esa también puede ser la razón del forfeit.

Y no me llores tanto rabadaN, si tú pides explicaciones y alguien te responde amablemente aportándote posibles razones de ese forfeit, lo menos que puedes hacer es dar las gracias por intentar aclarar tus dudas.

En ningún momento yo he dicho que esa sea la razón, solo he dicho que es una posibilidad, y otra es la que aquí dice StarWrath, y de echo me inclino más por esa que el dice que por la que dije yo.

A ver si dejamos de insultar y meternos con la gente simplemente por aburrimiento, que parecéis cortitos macho, luego os preguntáis porque en España no prospera el gaming a nivel de competición, y es porque sois todos unos niñatos que solo sabéis echaros la mierda los unos a los otros y no tenéis respeto por nada ni por nadie.

2
B

SpainWrath? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

F

Bueno vale StarWrath, pero tú me has entendido... que es lo importante xD

maci

En mi barrio la gente que se mete en asuntos ajenos se les tacha de cotillas, no se de que vas diciendo a la gente niñatos cuando quizás tu seas el abuelo con mentalidad de "Salsa rosa".
Y mira que me caen mal los Myr por su asuntos @ cheats, pero no me parece correcto que una persona totalmente ajena, simplemente por el morbo, intente hacer el papel de admin cuando ya hay personas cualificadas para realizar esa tarea.

achenese

loque pasa es lo que dice starwrath..ke strong ha subido 6 aequitas pero 1 de ellos lo ha subido repetis..por lo cual en vez de 6 ha subido 5+ el repetido que harian 6..por eso os han kitado el partido..porke es un aequitas de cuando ya estaba jugando lo cual significa que es obligatorio

pd: parace injusto, pero el admin ha aplicado bien la regla asik dejar de arremeter contra ellos que siempre buscais escusas sin mirar las cosas antes

F

#879

  1. Yo no he intentado hacer de admin, simplemente me he leído las normas y he intentado responder una duda de otra persona de la comunidad de gaming, de una manera educada y sin ofender a nadie. Si luego se da cuenta de que ese punto existe y que le perjudica y se pone como un niño pequeño a meterme mierda para cambiar de tema y que nadie vea que realmente se merece el forfeit, pues ya no es mi problema.

  2. Si como bien dices piensas que los admins están cualificados, entonces no se por qué pones en duda su criterio a la hora de hacer un forfeit. Y ojo, yo no digo que no lo estén, aunque tampoco he puesto en duda su criterio en ningún momento, ya que no se realmente en que se han basado para aplicar el forfeit con certeza.

  3. Repito que a mi me pasaron el link del partido y me dijeron "mira les han metido forfeit a los myR contra ColdMind" y yo simplemente entré a mirar y vi la pregunta de rabadaN y se la respondí. No hace falta ser admin para leer una norma y copiarla y pegarla en un comentario.

maci

#881 si te molestases un poco en leer lo que escribo en lugar de gastar energías intentando redactar un texto aparentemente legislativo, verías que yo en ningun momento he comentado nada sobre la decisión de los admins.
Por favor, no te escuses en que te pasaron un link, por que dudo mucho que eso te obligara a buscar la norma, citarla y seguir respondiendo en el matchlink.

PD: estoy harto de que intentes poner palabras en boca de la gente, cuando nunca han sido pronunciadas.

6 comentarios moderados
maci

Que sería de los feos sin ninfómanas :qq:

Esta muy bien criticarnos los unos a los otros, pero cuando con tus acciones molestas a una tercera persona, es momento de plantearte quien eres.
No se puede ir tocando los huevos a la gente, y escusarse en que es lo que me gusta xD.

MsiveNNd

LOL y se saca de la manga la pedazo de regla 9.3.7.1 xddddd

2 comentarios moderados
F

Si no estas dispuesto a oír respuestas no hagas preguntas. rabadaN preguntó. No hay más que decir al respecto.

#891 eso que dices de que normalmente se puede subir más tarde es cierto, pero también es cierto que las normas de EMS en ese sentido son muy claras, tienen 10 minutos para subirlos o es forfeit, eso ponen las normas de EMS. No todas las competiciones de la ESL son iguales en ese sentido.

maci

De donde vienes?
Manzanas traigo.

5 comentarios moderados
Yaba

#898 tambien podemos hablar de la pena que das poniendo esos comentarios, en todos los post tienes que ir poniendo algo en plan tiraaaa, cy@, $ida o mierdas asi? No se en que mierda se ha convertido mediavida pero deberia haber mas de algun ban por aqui. Ah! No te molestes en quotearme.

Por cierto mañana a las 9:30 WL vs Savegame

5

Usuarios habituales

  • haNNNk
  • PiNcHoS-
  • ferk
  • evilucho
  • eLiteCss
  • kekoO
  • Barbaryta