Qualifier ESL Major Series VII - España

Freeza

FAIL TO FAIL!

xhazed

pues no va

kekoO

tu ves probando tol rato

xhazed

sese

B

yo estoy dentro!!!!!!!!

cristanZ

#1084 Pero vamos a ver hijo de cantaro

La web de verygames : www.verygames."net"

el connect : tv-1.verygames."com":28001

te dás cuenta o no te dás cuenta.

pd : Aparte de eso todos avisaron que no habrían tv.

xhazed

por eso lo del sese, esque me habia dado cuenta

haNNNk

Griffindors 16-11 Coldmind // de_dust2
Griffindors 16-12 Coldmind // de_inferno

6
Makeer

#1088 Abreis subido todo bien verda? :D

ferk

WILDLIONS 16-3 saveGame
WILDLIONS 16-2 saveGame

3
horvathzeros

Pues con "WILDLIONS" ( o como se llamen ahora :P ) está completa esa ronda y ya he puesto enlaces a los partidos de semifinales en #1, por si tarda en actualizar esl para que podais ir quedando para mañana.

Mucha suerte a los 4 equipos que quedais, aunque alguno sea mix xd

Xoid

Esto se lo lleva wildlions en 3..2...1.......

Lxprod

Wildlions to EMS

skela

pues que wildlions aproveche en EMS que no hay que ir a Lan.

#1095 pasame alguna foto de alguna EMS en lan

4
Makeer

#1094 Estas tu que la final se ara en inet

B

#1094 , vaya golpe bajo -.-

ferk

#1094 aproveche

Mañana se debería de jugar nuestro partido contra Griffindors.

#1098 como ya he dicho varias veces, en España creo que solo hay un equipo, el resto somos mixes con un par de tácticas, así que tanto ellos como nosotros pueden ganar sin problemas.

3
horvathzeros

Pues partido con sabor a final entre Griffindors! y el equipo de ferk.

Pienso que no será lo que la gente cree, partido duro.

5
evilucho

#1092 Cuidao hay un tal evilucho por hay todavia vivo en la competición xDDDD

Hombre desde el 1 dia dije que ganaba wildlions, pero bueno, tampoco hay que confiarse. Sin duda es el equipo de los que había en toda la ems que puede dejar a españa un poco mejor.

kekoO

Quien sabe , puede q de sorpresa algun equipo

B

:wtf: No. :no:

ADRiETiZOR

#1100 Llevas 121394982347 comentarios iguales que ese que todo el mundo sabe que QUALITy! no va a ganar pesado...

5
4 comentarios moderados
B

Yo creo que la plaza se la merece WildLions o Coldmind aunque ya esté eliminado basicamente porque son los dos mejores equipos, y repito EQUIPOS que han jugado la EMS junto a lastshow pero que lamentablemente no pudo renuir a sus jugadores al completo.. Quality llevais mucho menos tiempo juntos además sin DragoN como te dije ayer por mumble kekO no estariais ahí yo creo , pero bueno un equipo son 5 jugadores asi que también supongo que os lo estareís currando bastante. Suerte a los que jueguen hoy :) va a ser un buen partido!

1
D

Yo no se disparar, el merito es de ellos hazme caso jajaja barbara

#1109 no son malos evil, yo no se que cojones hablas tu Quality son gente que quiere hacer algo y les ponen muchas ganas y no son nada malos, lo otro si que te entiendo.

evilucho

#1107 Claro igual que nosotros subimos a eps gracias a dragoN que de churretes hay que escuchar... Dragon es 1 jugador, 1 jugador en un equipo malo no hace una mierda, el merito es de todos, no de 1 solo. Y estan hay en semis, no por nada, sino porque los equipos que había en EMS eran malo de cojones, si se les puede llamar equipos a algunos.

No les he llamado malos a ellos, sino a sus rivales ojo!! xD. No me podras negar dragon que antes habia almenos 6 equipos mas o menos decente, y ahora hay 1 o 2 cuando vuelva dimegio. Pero bueno tambien es verano, espero que luego valla a mejor la cosa

B

#1109 , he dicho que ayuda bastante nada más y no lo digo yo me lo dijo un jugador de ese mismo equipo, que les ayudó muchisimo y que dragon ''hace lo que quiere'' y ''abre mapa'' por donde quiere... y claro que tienen mérito los otros 4 jugadores y espero que ganen a Matabufalos :P asique suerte !

#1111 si me tapas tu me acuesto.

Usuarios habituales

  • haNNNk
  • PiNcHoS-
  • ferk
  • evilucho
  • eLiteCss
  • kekoO
  • Barbaryta