Qualifier ESL Major Series VIII - España

eagLe__

Bueno, por parte de arkhe.negratas nos despedimos de la EMS pues los losser bracket se juegan viernes-sabado, así pues suerte a todos los que sigan participando y vayan a estar un fin de semana pegando cholas por la noche.

De igual manera me gustaría proponer que nadie se presentase este fin de semana , pues creo que nosotros no somos el único equipo (o eso he leido por aquí) afectado por esta basura de horarios, hechos cagando leches y sin organización, de tal manera que forcemos que se juegue entre semana de lunes-jueves.

Un saludo

2 respuestas
1 comentario moderado
ArkaniK

#571 No haberte apuntado si no sabias si ibas a poder jugar los partidos. Fueron bastante claros con los horarios, ahora no vengas pidiendo sopitas.

5 1 respuesta
eagLe__

pido abono para mi huerto, y no soy el único.

#541 #542 #547 #551 #553

...etc

C

#571 Nosotros hemos adelantando nuestro partido de hoy a las 18:30. Intentarlo vosotros con vuestro rival :S

eagLe__

Todavía no lo tenemos, tiene que jugar caput vs supers , ya se verá lo que se consigue hacer, pero la organización de esta EMS es de risa, y dudo bastante que les digan: mañana empezais clasificatorio y en 10 días tiene que estar terminado, sin haber dado la posibilidad de empezarlo antes para tener unos horarios mejores.

1 respuesta
6 comentarios moderados
JuSt1

#580 Sip, yo voy a 300 fps ontantes y me daba lagazos, me lo puse y todo solucionado ^^
#582 Si, avisame si se te soluciona :D

Tambien decir para la gente mal pensada y que da +1 por la cara sobre barbara, esque en la AIM JuSt Cup, gecko no jugo por ella, es más, estube en el mumble de RMG y estube con ella hasta que llego la final que me tocaba vs ella, y despues volvi a entrar, y ella estaba jugando, ningun mal pensado debe pensar el porque este con gecko, gecko juege por ella, yo estoy de testigo de que gecko no jugó por ella.
Sobre el 1on1 de anoche vs KeiKuM, tampoco jugó, porque no se desconecto de steam en ningun momento.

8 comentarios moderados
ferk

#576 La verdad es que si es un poco extraño, más sabiendo la ESL española que tienen que hacer qualifier si o si al no tener EPS.

Quizás los europeos no nos han dado mucha importancia, pero ESL Spain podría haberse interesado con antelación sobre los qualifiers... o eso o nos toman por el pito del sereno.

1
2 comentarios moderados
horvathzeros

Los dejo ocultos para que podais leerlos pero, desconozco el motivo por el cual preguntais aquí y no en el hilo de dudas :S

pd: Además, si el programa os da un error y os dice que envieis algún archivo a esl, hacedlo!
No espereis soluciones sin reportar los errores.

Ahora por favor, hablad sobre el torneo y si seguis con dudas id al foro de dudas o mejor aún, a los de ESL que es donde, en teoria, más ayuda os pueden dar.

C

Partido: South Coast vs survivaL
Hora: 18:30
TV: Connect bcast05.blank-TV.de:50000
Mapas: de_nuke / de_contra / de_inferno

denon

el siguiente en caer. http://www.esl.eu/forum/288/19188/890065#/es/player/micro/

en train nos comieron... xD y sí, lloro. Pero con este notas jugue en la euskal y me da una rabia que morderia hasta farolas.

Zeros lo pongo porque es del hilo de la copa de ems y es un player de un equipo.

2 4 respuestas
JgS

#597 no sería la primera vez que cae

1 comentario moderado
wNNNN_

#597 Pues si os hizo el h9rr9r pide demo tio, yo me la bajo y echo un vistazo o pasame enlace de vuestro partido si esta su demo porque al menos me gusta saber quien puede ir cargado o no.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Xoid
  • JuSt1
  • MeNcHaCa
  • orggahh
  • eagLe__
  • Freeza
  • cracki