Qualifier ESL Major Series VIII - España

Romarich

#750 Pues de momento voy primero en la liga de Comunio con los de mi clase, no se tu...

3
KaKaLoXn1

#750 Hombre hijo, su manager no soy.

M

paso de meterme a salsear que tengo varios aggros, pero con todos mis respetos, #750, preguntas si roma ha ganado algo como si aero hubiera ganado 5 eps
ahora echarme mierda, pero no veo muy util esa comparacion :S
primero en el comunio xDDDDDDD nice
#755 gracias

6 2 respuestas
G

#753 Pero quien a dicho nada de aero? yo lo digo porque el va diciendo que quien es tal cuando el no se a comido una mierda en este juego ni se la va a comer me hace gracia por eso xd

4 1 respuesta
raposo

#739 A mi ya me va la tv prueba tu a ver...

1 respuesta
1 comentario moderado
justaury

¿Entonces la final cómo queda?

1 comentario moderado
Romarich

¿Lo del Comunio no te es suficiente? Tambien me lleve una copa Konami con unos colegas el finde pasado.

Sob40

La verdad que la tipica pregunta de "tu quien eres?" me hace mucha gracia. Me da mucha pena quien lo pregunta.

3
quickkk

#753 aún no hemos ganado nada importante, pero almenos seguimos juntos que es lo que importa, en España pocos clanes pueden decir eso xD

2
KaKaLoXn1

#754 Lo dicho, su manager no soy. Pero ya que estas pesadete, puedes pasarte por aqui -> http://www.esl.eu/es/regional/news/134317/Andalucia-CSS-ganadora-del-Campeonato-Regional/

@INET claro.

#763 Por que iba a estar yo de coña?
#766 He dicho que el torneo fuera importantisimo? He dicho que Roma sea superbueno? Un tal guaranteed pregunto que habia ganado Roma y que quien era para conocerlo, y yo le respondi amablemente, no hay mas.

PD: Dejo de desviar el hilo. Me pudo el salseo, lo echaba de menos.

2 respuestas
G

#762 estarás de coña no? JAJAJAJAJAJAJAJA

2 2 respuestas
M

bueno dejemos ya el tema, todos sabemos que #763 ha ganado mucho mas que roma y que aero juntos, y ahi se termina todo.

Vamoss a ver og contra costa qe ya va la tv

bcast06.blank-TV.de:50100

bLero

#725 henfA jugaba con caput xD
caput 16 - 14 vivacon de_season
caput 16 - 1 vivacon de_train

1
7 comentarios moderados
F

aaaaaaaala, ya las liado nvidia... con lo divertido que estaba esto... si que me ha durado poco la cuenta... :(

PD: ¿como van og? ¿funciona su tv?

2
1 comentario moderado
M

og 2 - 0 costa

1 comentario moderado
N

gg caput, acabe desesperado con esas dos awp de h y x.

XD

1
3 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • Xoid
  • JuSt1
  • MeNcHaCa
  • orggahh
  • eagLe__
  • Freeza
  • cracki