Qualifier ESL Major Series VIII - España

1 comentario moderado
chech0s

overGame VS AEROSOL / 22:00

de_train / de_season / de_contra

connect bcast01.blank-TV.de:50400

1 comentario moderado
A

¿Por qué se paró la tv?

spawnz1torz

Están en pause.

chanS

pc down o ke

PD: se caio contrak o se le peto el pc.

V1NCHENSO

VIVA EL 23F , TEJERO Y FPS-banana

5
A

volverá a entrar contrak?

1 respuesta
chanS

#938 si , mañana

JuSt1

Me parece una falta de profesionalidad hacia los AERO que, en vez de jugarlo mañana el segundo mapa porque contrak se le ha ido la luz y ellos digan que no, que hay que jugarlo, cuando los demas partidos se han atrasado un dia mas a X hora, pero la excusa de AERO ha sido: hay que cenar y eso, por un dia que cenes mas tarde no te va a pasar nada, nose, pienso yo, pero lo que es del todo, esque lo que hace un equipo por tal de ganar, en vez de ser competitivos demuestran tener una cara de Perrys que no pueden con ella, se que ahora me vendran criticas que esten a favor o criticas que esten en contra, pero yo he dado mi opinion y digo de que lo que han hecho, no es de ser un equipo competitivo.

27 2 respuestas
achenese

#940 que más da? si pase quien pase no van a jugar ems

#942 que vale, que me da igual, pero no se que te piensas que es la gente aqui en españa....no te presentar? forfeit para mi y mas contra oG que yo creo que tenian las de perder..

Bueno dejalos, asi se pueden poner de chachiaward un segundo puesto en la qualifiers ems españa, un nivelaco vaya, porque me diras tu contra quien ha ganado AEROSOL...jugo contra wizards y duró, y si, gano a CAPUT pero iban con 3 infils porque habian bloqueado a 3 jugadores suyos

5 1 respuesta
JuSt1

#941 Pues para no poder jugar, con gara casi ganan inferno llevando menos de una semana juntos, el tema no es quien juegue o no EMS, es la competitividad de los equipos, si uno no puede jugarlo por ALGO, y siendo los dos equipos que son ahora mismo, pues intentar llegar a un acuerdo de jugarlo al dia siguiente a X hora, pero NO, AERO ha demostrado su cara y lo que puede hacer y lo que ha hecho para llegar a finales de Lossers en la EMS. N1 si señor, asi se llega lejos.
#941 Siempre se puede ganar incluso al rival mas dificil( Wizards no es el caso xD)
#941 Tienes toda la razon, todo lo hacen por decir, Oh GUAU he quedado asi en la EMS, OH DIOS mi clan es super bueno, tristeza de pavos, +1 ache.

1 1 respuesta
ferk

No siempre se pueden aplazar los partidos. Está claro que el problema de contrak le ha quitado toda la emoción al partido, pero no es culpa ni de aero ni de oG que a contrak se le haya ido la luz.

Si no sabían si podían estar a las 20 mañana veo lógico que no lo aplacen.

#945 ya, si eso es cierto, pero nosotros (al menos yo) no sabemos si algún jugador de aero tiene mañana algún compromiso que le pueda impedir estar a las 20, por eso veo algo desmesurado como se ha puesto #940 xD.

4 1 respuesta
BudaZ

con todo lo ke le paso a aero lo del año pasado de la EPS ke por tal tal no pueideran subir... ahora no kieren aplazar un partido ya esta... mierda...

porcierto just1 lo de la cara de perry.... nene ... ojo la tuya... ke es para un grafico de mates. :D

porcierto tu ke acabas de nacer del css.. mejor no postearia mucho por aki...

opinion tenemos todos como has dicho tu, esta es la mia :D

9 1 respuesta
achenese

#943 ya, pero en muchos casos no se hace nada por intentar jugar los partidos,
simplemente se dice "no puedo soz, se juega ahora"
Pero vamos que cuando terminen el partido, si quiren y me imagino que lo haran, vendran y "argumentaran" el por que de no aplazarlo

PD: ya si yo tambien pienso que hacer eso, sin esperar a una explicacion por parte de AERO es algo muy precipitado..pero bueno él sabrá, aunque la gente parece pensar lo mismo +16 y subiendo

#949 ami el motivo me da igual, no voy a ir a buscarlo al link del partido, pasaselo a Just que seguro que le interesa mas

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Romarich

Quien se apunta a un torneo se apunta para llegar lo mas lejos posible, ellos van a llegar mas lejos con esta actuacion, ok, pero no quien llega mas lejos es superior/mejor que los que ha dejado atras. Eso lo sabemos todos.

¿La pena? Perdernos una final con algunos de los mejores jugadores de España.

1
mirlo_O

una pena la verdad, pero bueno esperemos que en la maxlan tengamos un poco mas de suerte

gg aerosol

quickkk

EDIT: paso de contestar, se leen muchas tonterias

3 1 respuesta
G

Contra wizards a pablo se le peto el pc, y le dieron el partido a wizards como es logico y eso de que no quieran aplazar que van hacer si no estan seguros? imaginate que lo aplazan y surge un problema a aerosol mierda pa ellos..

Y a las 20 no es que sea una hora ideal para jugar, puesto que puedes tener cualquier cosa extraescolar ya sea futbol,basquet lo q seaa...

pero bueno todo sea para meter mierda.

5
TorPe_Arte

gg aerosol bien jugado , suerte vs wizards.

3
4 comentarios moderados
BudaZ

16-3
16-4

2
3 comentarios moderados
denon

suerte en la final y no vayais con sobredosis de napolitanas aero xD
by masoka jaja

Usuarios habituales

  • Xoid
  • JuSt1
  • MeNcHaCa
  • orggahh
  • eagLe__
  • Freeza
  • cracki