Qualifier ESL Major Series VIII - España

aleixx

Desconozco si se carga, pero el tio maneja la awp de puta madre, se hizo una ronda defiendo b de escandalo.

gg wizards of course

maci

Hay demo de la final?
LLevo mucho desconectado de esto y kiero ver al jugador revelación

wNNNN_

Yo tambien quiero ver la demo que no pude ver el partido. Pero por lo visto segun decis os ha pasado como a mi, yo no veo que sea cheto, hace cosas raras pero no me da esa sensación, aunque está claro que hay que ir a LAN...y lo de varias cuentas...:S.

Enorabuena a wizards, por lo visto py se ha pasado.

1 respuesta
rubenggg

#1083 No lo digo por ti solo pero ya que lo has comentado os digo que dejaros la tonteria esa de varias cuentas, porque yo lo tengo en amigos con la otra cuenta y no lleva nada tampoco.

Suerte wizards.

PD: Todo para decir que lo tengo en amigos.

3
wNNNN_

Yo no digo que lleve nada en la otra cuenta, es más si ha jugado vs mi con otra cuenta ni me he dado cuenta, valga la redundancia xD. Lo que no entiendo es porque uno juega mixes con una cuenta...y cambia a la otra para oficiales... o alterna unas cuentas con otras.. que razón hay...

pd: A no ser que seas Nvidia que tiene una banneada, otra suya original..otra comprada por ebay de 4k... y otras tantas que vete tu a saber para que...

12 1 respuesta
1 comentario moderado
BekeN

GG Wizards . suertee :D

haNNNk

#1085 si tiene una cuenta registrada en la esl y no le sale de los huevos cambiar la cuenta puede ser una razon? :)

3 2 respuestas
rubenggg

#1088 No hace falta ni eso.

Simplemente tiene una para ESL y praccs y otra para algun publico que otro/CSSmix y tonterias de estas.

3 1 respuesta
B

para poder decir, mira te peto con 20h, y en la otra hay 80. (o algo así)

13 2 respuestas
Romarich

20h te parecen pocas?? xD

2 respuestas
wNNNN_

#1088, #1089 Ahh ok, no os pongais a la defensiva fanboys, que yo digo que no va cargado eso lo primero. Las demos andan por ahi ?¿...las pedi más arriba y me gustaria ver la final :).

1 respuesta
rubenggg

#1090 En eso quizas si que alomejor tienes razón.
#1092 No tengo que fanearla a nadie, aun así si quieres pensar eso pues gl.

PD: En el link del match no está la demo, haber si alguien la puede subir.

1 comentario moderado
spawnz1torz

#1090 pablo no es de los que van vacilando, y menos por X horas de steam.

pd: creo que si jugaron en el sv de wizards, podrían subir el demo de tv.

5 3 respuestas
B

#1095 estaba diciendo una de la que podria ser la causa de usar más de una cuenta, punto, alomejor tiene yokese el cod5 en una y le da palo salirse para jugar al css, simplemente.

#1098 xD

2 respuestas
2 comentarios moderados
MsiveNNd

AHHHHHHHHGGGGG siempre me pierdo los mejores posts!

1
hnkn

#1097 solo lo defiende porque tiene tambien 1000 cuentas JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAA
hank para cuando una timba en rubi

1
JuShTo

El puto garfield(pablo, no?) es el puto amo y no hay mas, vaya awp tu... FIUUUU

21
B

Queremos demos de la finaL!

1
6 comentarios moderados
ferk

#1108 Causas misteriosas no; simplemente no cumplía las normas.

Concretamente esta: Si alguien tiene algún problema con algún moderador, que no dude nunca en enviarle un mensaje privado para contactar con el y resolver cualquier tipo de duda. Nunca abráis un hilo o escribáis un reply quejándoos por cualquier motivo.

Así que ya sabes, cualquier duda escribe un mensaje privado.

chanS

Main Round

spoiler

Qualification Round 2

spoiler

Qualification Round 1

spoiler

Fuente http://www.esl.eu/es/#/eu/css/news/151619/EMS-VIII-CSS-The-Qualified-Teams/

Usuarios habituales

  • Xoid
  • JuSt1
  • MeNcHaCa
  • orggahh
  • eagLe__
  • Freeza
  • cracki