Qualifiers para ESWC: Online

1 comentario moderado
sikkkk

#180 Ojala reviva..

saintalex

quien ha dicho que este muerto?

chanS

entre esto y el playoff de alemania , que preparen las palomitas quien le guste ver tv's xq vaya partidazos van a ver....

1
C

Ya han salido los grupos xd que equipazos

Creo que el segundo es mas dificil, putada para mTw

javierguash

paseo para sh0x y RpK

#187 No , verygames es el mejor equipo actual y en mejor forma , ahora mismo no veo a ninguno en la final. (del grupo A)

Aunque DSRack y Reason Gaming vienen muy callados y pueden dar la sorpresa pero yo veo el juego francés mil veces mas estratégico que los equipos de Estados Unidos .

eLiteCss

hombre yo creo que tanto DSRack como Reason van a dar mucha guerrilla eh, no creo que sea un paseo...

#188 tanto gla1ve, como FROZT, como kev1n, de Reason, han dado muchisima cancha, no olvides el clasificatorio de esta misma competición, en el que Reason ha ganado en dos ocasiones a mTw con marcadores más que contundentes (16:3 y 16:8).

1 2 respuestas
javierguash

Tu mira el segundo grupo xDDD

CKRAS GAMING , MTW , LDLC estos tres para mi son los grandes candidatos para ganar a verygames aunque bueno alomejor dan la sorpresa pero no creo que den mucha guerra . ya lo veremos :D

Ex6tenz : Es difícil de decir, LDLC es muy hábil y enérgico, al mismo tiempo. El equipo tiene la experiencia combinada de Shokkk, algunas buenas estrategias y la ambición de ganar. Lo que realmente puede llegar muy lejos. Luego está CKRAS, los ex-virus y mTw, tres muy buenos equipos, cuya fuerza se basa en la continuidad y el juego en equipo, junto a grandes jugadores. Los veo en el mismo nivel, y sus partidos dependerán de la fuerza de voluntad y su preparación. Cada uno de estos tres equipos puede llegar a la Gran Final, si está en su mejor forma.

que
En su mejor forma * y yo ahora mismo veo a equipos mas malos que el equipo ESPAÑOL.

1 respuesta
C

#187 estas tu que los reason le hacen 10 rondas a vg en LAN

kev1n se queda 1vs1 contra rpk en lan y le tiemblan las piernas y el raton

y si, sera paseo para verygames a no ser que alguien del grupo B de la sorpresa
del grupo a nadie le hara frente

2 2 respuestas
javierguash

RpK = TRAINING AIM ;) = CHETAZO

Verygames RpK NBK shox SmithZz Ex6TenZ

No es un paseo jajajajajaaj es una pasarela

#189 ya ves jajajajajaj ,

mira tio eliteCSS si no lo quieres ver lo vas a ver enseguida , he visto a verygames jugar y son la puta polla

pd: vuele a mirar el grupo b y luego el A y dime que no es un paseo

1 respuesta
EssekeR91

por lo que veo...verygames jugara el dia 24 todos sus partidos del grupo A.
Alguien sabe que dias y concretamente sobre q horas jugaran la lan?

pd: mi porra es 1st VERYGAMES 2st Dynamic 3st Reason Gaming

B

Deberíais de mirar las cosas con mas imparcialidad, ¿Crees que elite no ha visto jugar a VERYGAMES?

Ya sabe que VG es el mejor equipo pero los que hay pueden dar sorpresas, tienen equipos muy buenos y eso de que kev1n le temblaría las piernas y no sé que has dicho, no lo creo, para nada que alguien que se juega tanto llegue el día y se achante.

De todas formas, para mí los favoritos son: 2 equipos del grupo A y 4 del grupo B.

4
C

CKRAS MTW VG LDLC

y dependiendo de como esten dynamic

eLiteCss

#189 , #190 creo que no acabáis de entender lo que quiero decir. No estoy diciendo que Reason ahora sea mejor team que VG, vamos a pensar un poquito que no es tan dificil. Lo que digo y siempre voy a decir es que VG (aún siendo el mejor equipo del mundo) tiene a 5 personas jugando, y esas 5 personas no son dioses, son humanos que pueden fallar. Preveer un paseo lo veo algo poco lógico viendo que se supone que son top12 mundiales, vamos, es mi opinión.

1 2 respuestas
Xoid

VG - Dynamic - apeX

sikkkk

#194 Totalmente de acuerdo.. si estan ahi, es por algo

PD. los grupos ya estaban puestos en la anterior pagina

B

#194 top12 mundiales ni de coña, que estén los mejores tops entre esos 12 cierto pero de ahí sobran mínimo OK y orgless5 (son top pero mixete bajos de forma), debiendo meter a teams como aTTax o mousesports, hasta myR lo haría mejor que OK seguramente..

por cierto aquí mucha gente dando opiniones aplastantes y los que más comentan parece que son los que menos saben; que el grupo 1 es un paseo? parece que leáis los tags conocidos y no sepáis más...si está apeX que podría quedar top2 claramente sobretodo en LAN (ex virus/ex CKRAS) y el top1 actual de america (si, han ganado a dynamic) check-six con DaZeD una awp increible..en fín. SIII VERYGAMES SON LA POLLA VAYA PASEO HERMANO JAAJAAJ RPK T3 H4CE AA etc.

#198 eres tú el único que te estás negando a tí mismo que no son los mejores, nadie lo ha hecho :S. Pero a parte de eso hay mas progaming sabes? eso todo el mundo lo sabe y ya cansa que lo repitan los 4 que acaban de enterarse de algo (no hablo por tí) y estamos exponiendo las diferentes oportunidades de cada equipo y a parte yo opinando que por supuesto los grupos están prácticamente nivelados

1 1 respuesta
javierguash

Yo no voy a hablar mas del tema , ya os digo que va ser un paseo y cuando digo un paseo es ganar todos los partidos . Porque para ganar a verygames necesitan bastante preparación y verygames llevan bastante tiempo jugando juntos .

#197 por tener una cuenta de hoy por ejemplo no significa que no tenga ni idea ,ademas no soy nuevo .... xD

no soy un fan boy pero coño joder yo veo todos los partidos y cada dia son mejores..

2 respuestas
eLiteCss

#198 apeX lleva un porrón de tiempo con su base de angelDust, kononen, CISU y nashje...

VeryGames cambió hace dos temporadas a victorztw por RpK, a Shokkk por SmithZz y por ultimo, la temporada pasada cambió a RegnaM por shoxie. Sin contar la entrada de NBK por CrZ. No es un equipo que haya mantenido tanto a sus jugadores como creo que crees.

Que sí, está claro que Verygames es el claro favorito, pero cuando alguien es el favorito corre el riesgo de que todos sus rivales lo estudien y todo lo que hagan durante toda la competición esté centrado en poder ganar a VeryGames, y en ESWC creo que a la gente no hay que tomarsela por el pito de un sereno xD...

#200 los top players de cada país es lógico que se vayan juntando a lo largo del tiempo en los top teams. ¿Entonces podríamos decir que myR llevan desde 2009 jugando juntos?

Pero bueno, se ve que tu vas a seguir con tu chupiguayverygames invencible defendiendolo a muerte y yo diciendo que no son insuperables una y otra y otra y otra vez, no vamos a seguir el tema porque vamos a llenar el hilo de discusiones tontas.

1 respuesta
javierguash

#199 Es totalmente mentira eso

LLevan jugando todos desde 2008 juntos

redline , nameless ,roccat LDLC vamos y mas mixetes que han jugado juntos ... la mayoria han jugado juntos durante muchos años y luego va SI VERYGAAAMEESS .

http://www.youtube.com/watch?v=I5ASEQH7BIA

4 2 respuestas
sikkkk

#200 Como me gusta ese video omg . no me canso de verlo..

B

omg ya están puestos los match de la Group Stage para el lunes que viene, apeX vs VG, CKRAS vs Dynamic, mTw vs LDLC etc etc...

voy a intentar hacer lo menos posible ese día xD

#207 yo sí que hablé en #197

1
C

Si no tengo muchas cosas que hacer os pondre los datos de los partidos y tal como en el post de eps alemana

3
bleedingstar

Que de partidos!! O_O

Moral3s

jeñores a comer palomita se a dixo! :D

1
chech0s

apeX vs VG

EssekeR91

no habeis hablado nada del team americano checksix gaming que viene de mearse al team dynamic en esea, podria dar alguna sorpresa en el grupo A
que empiece yaaaaaaa!!!!! :D:D

2 1 respuesta
C

Ayer comenzo la inauguracion de la ESWC, algunos equipos ya están por alli en Paris reunidos y tal, este lunes comienzan los partidos, a ver si horvatheros se anima y hace coverage de la ESWC porque es en mi opinion la mejor lan que ha habido hasta ahora, muchos equipos buenos y muchos partidazos, en caso contrario hare yo un post(mas sencillo) para seguir el torneo y poner tvs y tal

entrevista muy interesante a shox.

http://www.cadred.org/News/Article/159760/

1 respuesta
chanS

.
#208 traducir eso pls xD

1 respuesta
C

#209 traducelo tu xd

y mtw si esta en la ESWC, logicamente, grupo B

Usuarios habituales