Que coño le pasa al brillo?

Zh4ROK

Pues eso hace pocos dias pregunte lo mismo en un post , me dijeron ke lo pusiera desde la config y lo he hecho pero se sigue iendo a la mitad el puto brillo del steam ;S es un bug o algo de steam? sabeis la solucion? a mi me gusta jugar con gamma y brillo al tope pero esque la barra del brillo se va siempre para la mitad ;S. No lo voy a subir de la grafica porque si no me dejo los ojos en window , que ya lo tengo suficiente alto :S darme la solucion porfavor xD! a alguien mas le pasa?

Gracias...

l3l3l3

Baja el powerstrip.

A

#2

kykiske

el powerstrip tiene utilidad nula, es igual k subirlo en los botoncitos de la pantalla.. al no estar relacionado con el counter, las zonas k son poco visibles, aun subiendo el brillo exterior, te tienes k seguir dejando los ojos para ver algo.. la unica manera es subiendo el brillo del cs y como te dijeron en el otro post zharok, se cambia en la config.cfg poniendolo a 2.. a mi asi me xuta siempre, menos alguna vez k me la carga mal y tengo k abrirlo de nuevo :P

P.D: esto deberia estar en el apartado de config :S

l3l3l3

Veamos kykiske, no digas lo que no sabes, llevo utilizando el powerstrip y NO es lo mismo que subiendo el brillo en la configuracion de la GRAFICA, si no sabes no hables, si no lo as usado tampoco hables.

usalo, es util, se ve bien en el cs, etc.

kykiske

ahm.... si hablo es pork lo he usado y comprobado que realiza el mismo efecto que el boton lleno de mierda que tengo debajo de la pantalla y sino ven a mi casa y comparas :D

archa

Instalate el powerstrip y ponlo para que al abrir el cs se suba el brillo, y q cuando se cierre vuelvas a tner el brillo q tenias antes. Asi tendras mas brillo en el cs, y en windows no te dejaras los ojos.

YiT4n

pero el puto powerstrip al cabo d 1 mes o asi t dice q t lo compres y ya no t deja utilizarlo mas

florde

Ami me pasa lo mismo me subo el brilllo me salgo del cs vuelvo a entrar y ya esta el brillo a la mitad otra vez y stoy asta los webos y tengo lo mismo que tu el brillo de la grafica muy subido con lo cual en windows me dejo los ojos pero mira es lo que hay.

basili0

lightganma 0 + powerstrip

kykiske

sigo opinando k subir el brillo de windows ya sea en opciones o con powerstrip no cambia muxo la visibilidad del counter :S
Para que el valor de brigthness no se cambie a la default vete a la config.cfg ponlo a "2", guarda los datos y pon el archivo en modo lectura, asi siempre te cargara ese valor, lo malo es que los datos que modifikes en el counter no se kedaran guardados.

K

comando del brillo para la cfg?:S

kykiske

:O!!!!!!! ¡brigthness 2!

k1L0n

kiske is a gay

kykiske

#14 hablaras ! XDD que ya vi tu manejo con la colchoneta ^^

Usuarios habituales