¿Qué CS comprar?

TiBoRo

Hola a todos,bueno acabo de volver de viaje y he visto que en Steam estan todos los CS muy baratos de precio,me gustaría saber actualmente cual sería el más recomendable para jugar, por tema de chetos,gente...

Se que por 5 y pico euros tengo todos pero solo quiero uno si los demás no voy a tocarlos.

Un Saludo y gracias de antemano.

PoLuTioN

Csgo

2
Othax

Te recomiendo CS:GO de todas, todas.

El 1.6 ha muerto competitivamente y en el CS:GO tienes gathers a los que puedes entrar cuando quieras, viene incorporado con el juego.

Pero si el 1.6, como fan que soy, no hubiera muerto, seguiría jugando a ese.

1 1 respuesta
SkOi

CSGO

pero leete los requisitos mínimos antes de jugar y empezar a echar pestes del juego.

3
B

Si es por chetos te recomendaría el ajedrez online antes que cualquier cs.

alfredSpain

csgo

tOWERR

CSGO <3

DjDeeivid

cs:s < all

1
m-p

me he comprado el CS:GO y menuda decepción todos los servers que salen son extranjeros... he terminado comprando el CS:S y con ese al menos he podido jugar un rato con españoles pero vamos...

#3 Que son los Gathers?

4 respuestas
Jotauvece

#9 antes de buscar servers españoles te has decantado por comprar el css?

3
jocker8

#9 Si no vas a competir te recomiendo el 1.6, me parece mucho mejor juego además que lo sigue jugando mucha gente, siempre hay servers por ahí.

R

CS:GO!

Othax

#9 Partidos de 5 on 5 con gente random.

Le das a Matchmaking y te empareja con otros 9 jugadores. Puedes elegir los mapas que quieres jugar y los que no, también.

De todos modos... jugar con guiris no es tan malo, con saber un poco de inglés y tal... puedes comunicarte con ellos bien.

xuse92

el pack, la oferta es de 5 napos

alfredSpain

#9 servers españoles los hay; solo que has de saber buscar:

http://www.gametracker.com/search/csgo/ES/

1

Usuarios habituales