Que es STEAMBANS?

Renton

Bueno pues estaba en los foros de cseros y lei que para esta liga habria steambans y me gustaria saber que es eso. Me he metido en su pagina web www.steambans.com
y esta en ingles y no me entero de nada. Me gustaria saber que es y como funciona

Gracias de antemano

PD: Por favor absteneros de postear chorradas y tonterias varias

RubaPowa

Creo que es una web que es capaz de banear cuentas de steam si tu les envias la demo .

J

tienes opcion de traducirlo a español amigo :)

mecmec

si no me equivoco, es un software antichetos que cargas en un servidor, que ''observa'' a los jugadores y segun sus criterios los banea directamente del server donde este instalado.

maci

es similar al vac, solo ke este esta mas currado.
toda steam id ke ellos califiken como usaria d chetos lo transmiten y banean de todos los servers ke tengan el steambans instalado.

es mas efectivo k el vac la verdad.

LoRD_Sh4D0W

A diferencia del VAC no te no te banea al entrar al server... si tu eres admin de un server cn steambans instalado, mandas la demo del "cheto" al qe has pillado y SI ellos consideran qe es cheto, meten su steamID en un base de datos y esta base esta conectada a todos los servers qe tienen el steambans instalado, con lo kual, dicho cheto no podra entrar en ninguno de esos servers.

PD:creo ke es eso, o algo asi.

Renton

Gracias a todos por las respuestas y sobretodo por la seriedad

nexus6

Yo encuentro que los admins de cseros han hecho muy bien en la iniciativa de steambans, una gran manera de extender dicho sistema en los servers de la peninsula.

Todos los torneos, ligas y demas competiciones deberian de utilizarlo.

Ahora cseros se quitara un gran peso de encima con el tema de los chetos, ya que no sera votacion de los admins sino que seran los encargados de steambans los que diran la ultima baneandolo o no.

Una duda que tengo yo sobre esto, tu mandas una demo y tal, como sabes si lo han baneado o no ? te mandan un mail diciendote el resultado o como funciona ese tema ?

k4Mikaz3_15

#8 lo mas obvio esque cuando mandes el email te contesten.

Chispas-Elek

¿Has probado a mirar el FAQ del foro?

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=40&tid=126400

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chispas-Elek
  • k4Mikaz3_15
  • nexus6
  • Renton
  • LoRD_Sh4D0W
  • maci
  • RubaPowa