Que es un mix!?

S

Pues eso...

chaos1111n

Pues cuando se juega una war con varios jugadores de diferentes clanes, o de gente sin clan.. es decir jugar un 5on5 con jugadores mixtos de diferentes clanes... Normalmente se dice pq hay muchos clanes guiris los cuales no quieren "perder" el tiempo jugando contra un clan mix pq no tienen tácticas y demás..

1
S

y cuando se dicen pcw o pracc?

xpLos1

Sin fake.

S

sin fake?¿

N

un mediavidero ha caido

#2 tio..

breixone

pcw = 5on5 ramdon, por suerte van 2,3 cargados.
pracc = team vs team, por suerte va uno cargao.

y ahora no me sueltes que es cargarse!

_SePHiRoTH_

Mix es mezcla en inglés, y no hay que ser un lumbreras para comprender su significado: Mezcla de gente que se junta para jugar un partido.

PCW = Practice Clan War
O lo que es no mismo, dos clanes que se enfrentan para entrenar ya sean tácticas, posiciones...

Diferencia? La organización. Unos lo están, otros no.

1
S

Gracias! :palm:

soHe

Mix es como Mescla

3
oOL4sTOo

miX de mixta

jimmytoWnZ

cuanto llevas al cs?

ke1x

es de ser inutil

B

[ABRE PARAGÜAS]

chaos1111n

#6 todos empiezan en algun mmento.. no creo q cuando fueras un noob supieras todo.. y bueno, nuse, no cuesta nada explicarselo.. y si es fake pos vale, sino pues eso, se le dice y . xd

pkjn

miembro desde Hoy, 21:10

javikkk

Para algo se habrá creado la cuenta.. ¿no? :P

ReLaX
Sekenn

vaya pues no le ha caido tanta mierda como me esperaba al ver el post

oOL4sTOo

#15 Es como preguntar para que sirve el palo largo del tetris. Un juego con más de 10 años y que cualquiera con el que juegues (publiqueando) puede decirte lo que es...NO tiene cabida en el post de un foro lo siento xD

chaos1111n

ok he perdido un minuto de mi vida en escribir 4 lineas.. voy a suicidarme xD no me paro a mirar si se ha registrado hoy o el 2002.. yo q sé! xd pero si kiza tengais razon.. xdd

D

1mix ya te lo explicaron antes ara cuando se dice mix de palo la definicion perfecta seria :
jugar en un equipo con 1 o 2 perrys que juegan con altavoces y se pasan el dia en la kamorra ,algun rumanete y si hay suerte encuentras a algun canariote ke de baStOwNNz~~

B

Estoy huele a ...

ThisIsNas

#1

matias_fer

#2 te explicas como mis cojones tio

B

miCS sin X de miXta.

Tema cerrado

Usuarios habituales