¿Qué está pasando con oBo?

Yh1o

OBO está subiendo fotografías muy raras a su cuenta de Twitter. No me da buenas sensaciones y sinceramente creo que algo grave está pasando, se le ve muy dejado. Esperemos que no pase nada.

2 respuestas
Hades13

#1 Es muy raro. Hace una semana se borró las redes y ahora esto.

1 respuesta
Mystee

Son todas las putas fotos agarrando eso, que cosa mas rara

#2 Yo eso lo supe en tu noticiario en arrobapituherranzcsgoclipsshortsyrecetasdecosas

1
danielgames

Pobre, se ve un dejadez increíble, donde estan sus padres?

Tethics

#1 que le ha pasado? tiene marcas raras en los brazos (enfermedad de piel?), esta desaseado, en los huesos (mas aun) y un peinado a lo scream

deberia estar viviendo con sus padres que para eso volvio a NA, asi que no se, muy raro todo

1 respuesta
guccipump

Parece que esta un poco suicidal, como dicen alli en america, lo que nunca entendere es esto de llamar la atencion por las redes y exponer tus pensamientos suicidas.

1 respuesta
Mystee

#5 Lo de los brazos es piel muerta, de no ducharte durante un largo tiempo

Todo esto lo he aprendido en reddit xd

1
Tethics

#6 supongo que estara pidiendo ayuda de esta forma

lo que sujeta manda un mensaje que se quiere suicidar

Yh1o
Tethics

algunos en los comentarios dicen que ha caido en las drogas

paulinho

Ha borrado esto:

Y ahora está posteando iconos sin sentido, la virgen.

1 respuesta
Diegomarnie

No sabría explicar el motivo, pero este chico nunca me ha dado buena espina. Toda la época de la pandemia alejado de su país seguro que le pasó factura y cuando desapareció de Col me preocupé, no se volvió a rumorear nada, siendo un chico prometedor (quizá no tanto como se esperaba, pero prometedor) en una escena completamente muerta. No entraba ni en mixes de estos para una Fragadelphia. Tampoco se dedicó al stream.

Esperemos que pueda salir de esta más que supuesta espiral que ha entrado.

1 respuesta
Nort3ch

Huele a Fentanilo

guccipump

Tiene pinta de estar bastatne jodido, estara comiendo 1 vez al dia y da gracias, todo el dia en el pc y sin socializar y estando en america seguramente a full de benzodiacepinas que esta de moda drogarse con ello.

Espero que alguien le haga ver la luz porque estar metido en esos estados es muy jodido.

zdinch

No entiendo nada.

1
Yh1o

Nos estarán tomando el pelo entonces?

2 respuestas
paulinho

#16 No creo, s1mple no se habrá enterado de la película.

House-

Pobre chaval, está demacrado... Solo hay que ver la foto de #11

skakunK

Yo en el twitter ya llevo tiempo viendo (1 mes o quiza algo menos) cosas raras que hacer. Retuitear cosas suyas antiguas de cuando jugaban algo, comentando tuits antiguos de BlameF y varios asi. No se, me da pena el chaval.

BADHAZINTO
1
Tethics

#12 a mi siempre me ha parecido un chaval un poco ''tontito'', quizas ''sobrado''. Recuerdo cuando estaba en EG en algun partido online de estos que juegan desde la bootcamp stanislaw le echaba unas miradas asesinas que flipas

#16 ni de coña. Viendo su piel, sus uñas y etc tiene problemas bastante importantes

1 respuesta
skakunK

#21 Ya cuando estaba en EG se le veia un poco desaliñado la verdad

deBurrows

¿Pero cuando ha estado bien?

Nort3ch

Ha eliminado la cuenta.

-Kush

"oBo washed?
-Clearly not."

Endless
2
vare345p

Qué mal rollo todo lo que rodea a esta persona.

pkjn

La foto parece que salio de un zulo o algo, espero que este bien

Usuarios habituales

  • Nort3ch
  • skakunK
  • Tethics
  • paulinho
  • Yh1o
  • guccipump
  • Mystee