¿Que ha pasado con Steam? o_0

Bumpahead

Pos a mi tampoco me ha pasado xD

K

supongo que lo repararán...

suB

a mi tb me a pasado solo me aparecen los grupos xD proxima actualizacion espero que lo arreglen ;)

B

se rumorea que hackearon un server de steam...

GaTToO

necesito el gif de de esta imagen

en la que se mueve el engranaje de steam y le da por el culo al señor ese

Hatari

wtf? tampoco tengo amigos, tenia a fleje gente de x6 y led ME VOY CAGAR EN LA MISMA MIERDA ME CAGO EN TODO

PUTO STEAM DE LOS COJONES COMO NO LO ARREGLEN ME VOY A TENER K CAGAR EN SUS PUTOS MUERTOS PELAOS IJOS DE PUTA

dioss k rabiaa la madre k los pario

uii la ostiaa

Mall0rk1NNN

si te hace mas pro tener gente de x6 y ledpc dimelo que los agrego y me hago top

LOOL a la media hora me doy cuenta que estoy sin amigos xDD y ya iba a decirle a #1 que le pasa por negra :( jajajajaja

#40 esta tarde estaban haciendo un mantenimiento y tal, alomejor tendran algun que otro backup

VaCa_

#37 estas loco? no vaciles tiu, que tiene a gente de x6 en amigos, tu no sabes con quien estas hablando...

AiTale

steam sux :/ ya lo vi en hltv.org y le ha pasado a casi toda la gente :/:/

Txenon

OMG me he quedado sin firends,¿¿ con quien voy a hablar ahora??. ¿

Lo van a arreglar o algo? xD

El_Rubio

A mi tampoco me va y me desespera, pero lo que me ralla es que tengais que ponerlo en cada seccion del foro

RobiiVk

a un amigo le sale esto SteamStartup(0xf,0x0012F960) failed with error 1: failed to take master pipe connection lock" alguien sabe lo ke es?

Deoxys

por lo que parece será un error de los servidores de steam, en unas horas/días estará arreglado.

#36 hostias tio, la excusa, asi a lo tonto, es cojonuda!

"A ver, es que estoy mancao, pero ya verás cuando agregue otra vez a los X6 como te pulo"

xDDDDDDDDDDDDDDD

soHe

creo que es por lo de STEAM_0:(0 o 1); id dependiendo del servidor, repito CREO que es eso, yo tengo el 1 y no se me han borrado

PD: MARGINADOS, no teneis ni amigos por steam xDDDD

RobiiVk

#44 es por eso creo tengo amigos ke tienen 0 y no tienen amigos y los ke tienen 1 si tiene
yo como no entiendo de eso :S

y tmb e encontrao esto si sirve pa algo : http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1156897

slik88
  • 1

tambien me a pasado estaba jugando al CoD MW2 y se me salio y me aparece ke ya no tengo ningun amigo.... putos maricas los de valve

#36 ke crack eres tiu,,amigos de x6 y ledpc,,pos yo tengo a manolo do jas ;)

exon1

No tengo amigos :'<

Mjstc

Yo tampoco, busco amigos

feeeeeL

#44 yo tengo el 1 y tampoco tengo la lista de amigos :(

s4tO

ami tambien me pasa lo mismo. Esto es una caida colectiva se va a la mierda steam jaja.

ShaDoWwWw

a mi tmp me a pasado...jajajjaa

^^

privet

ami tampoco me paso, nunca me pasa nada. No se que hareis

x0s3

ami tampoco me a pasado.

PD: #36 debes de ser alguien muy importante y muy pro :S

krm

w0w tengo amigos

Joffrey

a mi si me ha pasado, vaya mierda...ahora a agregar 1 por 1

choujiTANO

Pero que shit es esta? estoy ludando al league of legends salgo del juego, se me desconecta el steam y al reconectarlo ni un amigo... tocate la picha , puto steam, pero que lo arreglen, tengo un monton de contactos

choujiTANO

en los foros de steam dicen que ya estan trabajando en ello

Elorita

Y yo que queria hacer limpieza de steam xDDDDDDDDD TENGO 15 AMIGOOOS
#35 oye agregame .|. (K)

montaN1

a mi no me ha pasado nada.

Soy de malaga y tengo 22 por si tiene algo que ver...

rafator_16

ya lo han arreglado!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mall0rk1NNN
  • AaronidaZ
  • k4v0k
  • SelaLoka
  • RobiiVk
  • Elorita
  • Deoxys