Que les parese esto?

D

La pregunta es simple, que les parese esto?

kidike

Un engine nuevo, pero si las cuentas del source estan rebajadas en steam..

blackoN

Me parece una puta mierda y encima juegas contra bots.

3
D

es una demo, que problema tenes si se la muestra contra bots?

2
Nekr0

me pareSe bien pinche wey

18
SaNtoS_7

Pero si solo ha cambiado skins de armas, del muzzleflash y poco más xDDD

1
wiFlY

Me parece una basura.

Ya tenemos el 1.6, el source, el promod.... me quieres decir que utilidad tiene esto?

2
DeFiNiTioN

Me parece una buena iniciativa, pero la próxima vez procura que sea grabado mínimo en otro tipo de mapas.

Jorgew

Nuke da pena eh...

eR_eNsAnGreN

pero que asquisimo dan los models del source xd cn lo wapo que esta la ak o la colt de la 1.6 pff

xpLos1

Pues es simple la respuesta:
Una putisima mierda, sorry (K).

metra1988

Me parece que no lleva el radar en solido. :no: :no:

B

Bloom, bloom everywhere.

ChaRuu

#1 me parece que necesitas que te presente a mi amiga la "C"

1
D

La utilidad de esto que es que compatible con el 1.6 y la mayoría de sus servidores. Si tan mierda es para ustedes, hagan algo mejor haber si les sale ya que el juego ese todavía esta recibiendo actualizaciones.

Eso si, recuerden hacerlo con un engine propio, no usen otro.

Otro asunto a discutir, si, Nuke al principio da asco por que ese video es viejo y el detailtexture que es activado a mitad del video ya se arreglo, pero ahora se esta por implementar un bump map al engine.

Los skins de Source no son la gran cosa, esta bien, pero ustedes a caso se fijaron que están bien diseñados (no bajan FPS) y los reflejos que tienen las armas que no tiene ningún otro model?

mmmm están mirando un proyecto muy por arriba si saber el esfuerzo que lleva. Mas mierda parecen las personas que comentan de esa manera.

2 1 respuesta
garktz

#15 pides opinion, te decimos que es 1 puta mierda y te mosqueas? la proxima vez abre un post que diga "mirad esto y decirme que es la polla"

1
D

por que los voy a obligar decir eso?

o ustedes se dedican a mirar muy por encima y decir que todo es una mierda no? es mas facil eso para ustedes que valorar un esfuerzo se ve. en fin

3
Sarra

Nose, al menos el muchacho esperao una jodida critica constructiva no ir a machete a por él -.-'

1
D

Eso seria bienvenido

bazoo

Es que el chaval es novato aqui y no sabia que postear esto no le va a valer de nada... Pero en fin, lo unico que veo en eso es el 1.6 con texturas cambiadas, skins, sprites, huds, etc...cambiados para parecer más cool... pero no lo es.

1
garktz

pero en que mundo de yupi vivis? si lanzas eso, la gente que lo juegue crees que va a valorar el esfuerzo que os ha costado hacerlo?

la opinion sera asi mas o menos, me gusta y por eso juego o bien no me gusta, me parece una mierda y por eso no voy a jugarlo

te crees que de verdad el niño de 15 años que lo vea va a pensar, joder no me gusta nada, para ver eso me quedo en la 1.6 de toda la vida, pero como les ha costado mucho y se han esforzado, voy a jugarlo

.....
cueste mucho o no hacer eso, que no lo se y no me importa, la gente lo va a jugar o no por la primera impresion, te cueste hacelo o no, uses un motor creado por ti o por quien quieras.

el source en la comunidad 1.6 NO GUSTA asique meter texturas y skins source no va a gustar, si quieres mete unas de 1.6 hd o algo asi, pero source no, que las armas tienen brillo? ni me habia fijado....

y para acabar. tu dices "una pregunta simple os gusta? "

esperabas algo que no fuesen respuestas simples?

2
D

no hai caso con vos... deja de comentar y listo.

A mi no me interesa quien lo juegue y quien no y si es de 15 años o la edad que sea.

El source no gusta por lo fruta que es y la jugabilidad que tiene.

Que tiene de innovador este 2.0? que es compatible con el 1.6 sin afectar a la jugabilidad ni nada similar...

no te gusto?

ok, que pase el siguiente.

2 respuestas
Sarra

Pero te registras en MV sólo para hacernos publi de algo que ha quedado claro qe no mola.

/close.

1
garktz

#22 pues muy bien y suerte con "lanzo 1 producto nuevo y me la pela quien lo use, pero no me critiqueis que pongo a llorar"

edit. "El source no gusta por lo fruta que es"

2
p0tat0

Vaya puta mierda. . .

D10X

#22 El Source no gusta porque la gente tenia equipos de mierda y van de lujo con su 1.6, pero si eres bueno en la 1.6, eres bueno en el Source.

Sarra

"destacar" sobre la media del Source no cuesta una jodida mierda si tienes minimamente algo de manos en la 1.6 xD

1 respuesta
DeFiNiTioN

#27 Pues yo en el 1.6 voy más que sobrado y en el Source a menos que use deagle y quizás el awp, no doy nada.

Edit: #29 No olvides el flash de las armas azul xD.

Prostyler

La verdad es que no me gusta en absoluto, me recuerda a la época en la que todo el mundo se bajaba modelos de deserts de oro y skins..

1 respuesta

Usuarios habituales