Que me recomendais¿

victy

Ahora que e leido el otro tema ;

Que me recomendais sobre el raton : Ratón a4tech X7

Raton : Gaming X-718B - Optical 2000 DPI (Azul)

http://images.google.es/images?um=1&hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&q=Rat%C3%B3n+a4tech+X7+Gaming+X-718B+-+Optical+2000+DPI+%28Azul%29&btnG=Buscar+im%C3%A1genes

Y la Alfombrilla Allsop Gigapad XL Azul?

Gracias :)

oOL4sTOo

#1 he tenido 2 versiones de a4tech el x7 2000dpi Optico,y ahora el 2500dpi Laser,y es una buenisima marca,calidad-precio,la mejor,para mi.

Y de alfombrilla,tiraria mas por una steel series,antes que una Allsop,yo voy con la CQK heavy,y voy de lujo.

saludos

victy

Entoces el ratón dices que va bien ,

Pero esque la alfombrilla me la voy a pedir una ,me pido una QCK o allsop no va tampoco tan mal.

Gracias :)

artik1

cuanta pasta tienes ¿?

P

yo tengo el laser y va de lujo, el q a ty t mola segun una review lo uniko malo q tenia es q se t puede escurrir y q es un poko pequeño (dependiendo de como sea tu mano claro) pero bueno ya t digo el laser del 10.
salu2

oOL4sTOo

#3 el raton va de p.m a parte de que se adapta 100% a tu mano,es muy comodo no pesa mucho,y es totalmente manejable,si tienes pasta yo me pillaria la Steelseries 5L,si buscas algo mas normalito, una Alsop o la CQK,sin duda lo de #2 es lo que yo llevo,y tremendo...

thunder_

yo te recomiendo poner la cabecera de los threads bien =o

artik1

http://www.toms-hardware.ru/consumer/razer_deathadder/images/razer_deathadder_1.jpg

oOL4sTOo

Una review bastante buena:

http://www.blogamers.net/review-a4tech-x7-x-718/

L

ME intentaria comprar un 3.0, y si no lo consigues un deathadder. Y alfombrilla, si tienes muxa pasta para renovar surfers+ alfombrilla, una s&s... la opcion mas economica pero siempre buena es tela, qck+ mismamente va perfecto y a un buen precio.

TNx7

yo tengo el X7 2500dpi laser y va perfecto.. si lo cuidas te durara de por vida porque fijate que el mio tiene un año y pico.. es el modelo antiguo (que tiene el cable mas fino) y va de lujo no me ha dado ni un problema, respecto a alfombrilla pilla la qck+ para mi es la mejor que he tenido.. y la que mas me esta durando

D

#10 llevo usando una S&S 2 años y como nueva para que necesistas tanta pasta para renovarla? a que kizas tu juegas a sensi -1,01230

DeFiNiTioN

Tengo la versión anterior y es bastante bueno en cuanto a calidad/funciones y precio se refiere.

PD: hay un foro para este tipo de cosas.

L

Necesitas porq la s&s jugando lo normal en 5 o 6 meses como muxo (3 o 4 si vicias muxo) la tienes mas lisa q un folio.

LzO

Haber yo creo que para comprar ratón + alfombrilla no necesitas opinión de nadie...

El ratón comprate el que te guste y se adapte a tu presupuesto.

La alfombrilla más de lo mismo... además fijate que no todas las alfombrillas tienen la misma textura... yo por ejemplo odio las de tela y me pillé una de polietiléno, la SteelSeries S&S v2.

sereN

yo tengo una allsop y va de lujo.

L

Bueno lo que esta claro es que lo conveniente es que te pilles un raton "bueno" (microsoft, razer, logitech), sobre todo lo mas importante es el tamaño de tu mano y que concuerde con el del raton, lo demas es acostumbrarse.

Usuarios habituales