Qué monitor me recomendais?

Ikhor

Buenas a todos!
Pues el mio se ha quedado algo antiguo ya, y, estoy pensando en comprarme uno nuevo. Como no tengo mucha idea de monitores, quizá me podeis recomendar alguno óptimo para csgo. Tengo pensado gastarme entre 100 y 150e.

Agradezco vuestras recomendaciones!

Dankeloff

Mira por PcComponentes, tienes una enorme variedad entre 100-150€

1 respuesta
ryuketsuhana

un benQ 144 hz de segunda mano en buen estado probablemente supere cualquier otro monitor al que puedas acceder por 150€, te recomiendo mirar por wallapop, segundamano.es, etc...

1 1 respuesta
NeoGG

#2 #3 Tengo la duda tambien porque quiero pillarme uno de 144Hz o uno con panel IPS ¿recomendaciones?

2 respuestas
alexrdez

1
Exor720

Yo llevo días y días mirando cual podría ser el mejor monitor de 1 ms 144 hz para gaming (todos van a ser panel TN y si quieres un IPS dejate el triple) pero por 150€ no vas a tener ninguno. Te recomendaría el Viewsonic XG2402 o el LG 24GM77-B, son los mejores sin duda del mercado actualmente, en primer lugar escogería el viewsonic. En segundo, el LG. Diferencias entre ellos, el viewsonic reproduce una mejor gama cromática, mientras que el LG posee un sistema de blur reduction (propio de LG, nada de ULMB). Aunque el viewsonic no posea esa función, es algo que añade input lag a la pantalla de todas formas. Los zowie sinceramente los dejaría de los últimos.

Dankeloff

#4 Yo después de recibir consejos de todo tipo, que me decían que el Benq Zowie era bueno, luego me decían que ese no, que mejor el Asus y así hasta que vi una buena oferta por uno AOC de 240Hz y me tiré a por ese de cabeza, eso si, costó sus 320€ pero no me arrepiento nada.

ryuketsuhana

#4 benq considero que es la mejor marca.. si tuviera que recomendarte un monitor de 144 seria benq, luego si quieres algo mas tocho 240hz.. AOC, BENQ, ALIENWARE, ETC.. tienes bastantes marcas que tienen monitores de calidad.

1 respuesta
madfox19

No sé cuántas pulgadas ni hz quieres, yo me compré hace meses un aoc de 22" 75hz por 80€ reacondicionado y va bastante bien,..

aNNFFF

#8 Para nada considero que Benq sea la mejor marca y eso que tengo uno. Lo que pasa, esque hacen un marketing brutal. Se los dan a los jugadores profesionales, en los anuncios que hay en los partidos estan por todas partes y demas, es todo puro marketing. Que son unos buenos monitores, vale, pero que los hay mucho mejores y por practicante lo mismo, pues tambien.

1 1 respuesta
ryuketsuhana

#10 Dime 1 marca que tenga la misma calidad, mismos hz,misma respuesta de pantalla y por un precio similar.. benQ a día de hoy es la mejor marca de monitores gaming, tampoco hacen tanto marqueting ya que si te fijas en torneos importantes de (CSGO) se han visto monitores de otras marcas como AOC, Alienware en el MAJOR de Boston.. y por favor si me dices una marca no me digas AOC que es una vergüenza el monitor de 144hz.

2 respuestas
B

#11 Asus(?)

1 respuesta
aNNFFF

#11 MSI y Viewsonic estan sacando buenos monitores a precios similares.

2 respuestas
ryuketsuhana

#13 MSI creo que no de viewsonic no tengo info #12 ASUS me informado y no esta nada mal.

yosiam

#13 los de MSI juraria que son curvos y de Viewsonic no sé qué tal serán en cuanto a calidad

Vallekas

Buenas!! yo tambien esoty mirando un monitor 144hz para csgo, estoy entre dos benQ la 2411 o la 2430 y no se si alguien que las tenga o haya tenido podria ayudarme, la diferencia son casi 100 euros, y me gustaria saber si merece la pena

Pulgar

Nadie nombra los Samsung? son carillos pero muy buenos.

Usuarios habituales