Qué necesito para jugar ?

lauriss-18

hola, he leido el faq (preguntas frecuentes) pero no lo acabo de entender, si me podeis ayudar por aqui gracias, si no, cerrad el tema y ya me lo buscare como pueda.

Yo no tengo nada (ni hl, ni cs ni nada de nada), y quiero poder jugar al cs 1.6 yquizá al source.

Que es lo que necesito? Donde lo puedo comprar ? demás cosas que puedan serme útiles.

un saludo y gracias !

LiKeR

En cualquier centro comercial podras encontrar el juego Counter-Strike o Source y con eso ya puedes jugar tambien hay versiones de half-life q con la Cd-key tambien puedes jugar pero no se si con todas

lauriss-18

simplemente comprando el cs 'a pelo' ya puedo jugar tranquilamente?

y para jugar que neecesito (eso d steam, q no se q es)

kEweR

el steam te lo bajas de internet www.steampowered.com y cuando tengas la clave del cs o de lo que sea en la pestaña games hay una opcion para activar un producto en steam, pones tu cdkey del juego y se te instalara.

Scoundrel

yo para la 1.6 me compre el condition zero

WW

para jugar logicamente se necesita el juego ...
y la clave la adivinas, la hackeas, la robas o ... TE COMPRAS UNO ORIGINAL ;)

PoRRi

salud mental

ShADoWWolF

#2 y #4

Despues entras en counter strike y pum a jugar contra chetos, megaprogamers y niños varios.

gL

lauriss-18

#4, me han dicho que la key la puedo comprar en la web; como?

Miminh0

en la web de steam venian antes con ke packs te viene la clave para 1.6, informate bien no vaya a ser ke te kompres algun pack en la ke no venga 1.6 :D

lauriss-18

Eso quiero q me lo digais vosotros, no vaya a liarla y pierda dinero y no pueda jugar a 1.6 :(

Miminh0

pues busca en la web de steam, ke ya te la han pasado por ahi arriba

Nikoss

http://steampowered.com/v/index.php?area=game&AppId=10&l=spanish&cc=--&skin=0

Ahi tienes varios packs el primero, solo tiene el 1.6 el segundo una mezcla de mods del hl1 pero no trae el CS:source y el ultimo tiene un pack completo que incluye todo lo que valve tiene ahora mismo.

Yo compraria el pack completo, te viene con juegos como el DoD:Source que esta muy bien. Ademas de todos los HL2.

Saludos

CraKeN

vagina

K

Mira, lo que te recomiendo que es lo que hice yo, es entrar

en la pagina web de FNAC y buscar el CS. Hay un pack que se llama ANTOLOGY, y te trae el Counter-Strike, el Condition Zero, el Condition Zero Escenas Eliminadas y el Steam.
El pack cuesta 14,95€, pero si lo pides para que te lo traigan son 21,11€.

www.fnac.es

Espero que te sirva de ayuda, chao!

kEweR

si, se puede comprar la cdkey en la pagina de steam -->http://steampowered.com/v/index.php?area=game&AppId=10&cc=--&skin=0
no te timaran es seguro... es la pagina oficial

Usuarios habituales

  • kEweR
  • Miminh0
  • lauriss-18
  • PoRRi
  • WW
  • Scoundrel
  • LiKeR