que os parece esta frag

Jew

hace ya bastante tiempo me paso igual, lastima que no lo grabe :(

v3g4

lo raro esk el k iva detras no llorase

PD : wen frag suertudo :D

n4sh

mama mia ! se kedo a gusto el primako del T xDD

PajarracO

jajajajajajajjaa es que lo del que se pone a mirar pa atras es buenísimo jajaja.

m4t4

suer7udo XD

son1kIN

TOMALO JOAEJOAEJOAEJO, el T se cree superman saltando a lo bruce lee.

PD: Muy buen frag ;)

Peips

joasss k wen tioooooooooooo!

_oZe_

OMG xDDDDD!

C

#5 q pinxos asi te salen tos los dias ? as acabado de ver el video? mata al q iba por rampa, esta muy wapo, no es tan facil de hacer, por cierto , Hyuuga Hinata, io siempre me pongo Hyuuga Neji :D VIVA NARUTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chupita

sin frag parecido al de milicua del videofrag de RDA pero milia no hace pincho de 2 solo atraviesa creo muy buena tio nais :D

SeiT

Mu weno gL... que casualidad ^^

w2P_

ta bien

Blade-GuA

SOULMA como eres tan tonto ? pareces esa tipica persona amargada de la vida , si el chaval ha puesto el post dejale y punto acaso t molesta? si no es tan facil como no leerlo pero no vengas aki cn tus chorradas x encima de todo - X CIERTO BUEN PINCHO CHAVAL-

StarZ

esto es algo parecido alo k ice yo anoxe en una infierno komo esta mirar venia yo de RUSH derexa poli pos fui y donde t puedes esconder en bokete ese k arriba es de madera pos delante de eso arriba avia uno y enpeze a disparar y me cargue 2 el k tenia delante y al k estaba escondio n en el bokete ese enga salu2 !

StarZ

si t das kuenta tienes razon .... :/ !

D

#5

Kr0n3

#75 pero q dices!
muxa envidia tienes tu!

NoSFeRaTu

xaxi :P

Kr0n3

va gL xaval
prueba a hacer una frag con HLTV y ya me contaras...

A

#75 el nooobato se a currado un caxo de post inutil puesto ke no sabe ke kn el hltv los bugs los ai a patadas tio perry .fake va a ser.
Simepre ay gente ke intenta sakarle 5 pies al gato.

Impe os pasa esa frag para ke la veais, creerosla o no, eso etsa en vuestra mano, la hizo i punto ;)

Imperium

1º si kieres la demo.
2º no debes usar muxo hltv estar yeno de buggs
3º vamos tengo la demo da igual
y 4º tu kuenta si k es fake!

L

y por un simple pincho ya abres un post?

WoLFGaNg_N1

ta wapisimo el frag xD 1 pokito de suerte pero ta wapisimo

Imperium

te lo explicare:
al ver la demo y echar para atras se keda la sangre y el cuerpo de la persona/s q an muerto
pero tu juegas al cs?

Imperium

:S :S :S!!!!
eres lo mas novato q existe en el mundo
q es un puto bugg!!!!
q te paso la demo novato!

Kr0n3

dejale Impe no pierdas el tiempo, el xaval es corto y nunca lo va a entender

Usuarios habituales