Que raton comprar

frostttt

#30 Costumbre de usar 400 dpi y 500 Hz.

S

Razer Deathadder sin duda, muy ergonómico, bonito, preciso, buen software, buenos materiales...

OMeGAA

http://thewirecutter.com/reviews/best-gaming-mouse/

B

Alguien me puede explicar como coño le pongo los dpi que quiero al steel series Kana v.2 porque estoy hasta el nabo no logro llegar hasta los dpi :S

1 respuesta
koalas

#34 tiene que dejarte poder con su programa...

1 respuesta
B

#35 Si me lo bajé pero no veo nada.

1 respuesta
putomin1

#36

1 respuesta
B

#37 Que va es que no me reconoce el ratón se queda en gris y me he bajado el engine 2.8 y el 3.0

1 respuesta
putomin1

#38 http://steelseries.com/support/downloads bájate el firmware tool también

1 respuesta
B

#39 Me bajé eso también .

victoooR

Logitech G400 y mas si antes tenias un Mx518 porque son casi iguales. 800 DPI + 500Hz = Perfecto.

R

¿Cual es el mejor ratón del mercado para jugar? el mejor.

aNNFFF

El mejor es con el que tu te sientas mas comodo . Para mi el Kinzu v2 que tengo ahora es de los mejores que he tenido pero Kana , IME 1.1 y 3.0 los Zowie dicen que tambien van bien , el G400 dicen que va de puta madre tambien . No se tienes donde elejir pero no se menos el Zowie que vale 60€ y el G400 que es algo grande para mi gusto los otros me gustan todos .

javierguash

Pues me imagino que el Razer deathadder

iZubi

Pues yo uso el Sharkoon Drakonia desde hace casi un año y me parece bastante bueno..

PD: destacar que me costó unos 23 euros

alfredSpain

Razer Deathadder
Razer Krait
Zowie EC1 EVO
Logitech G400s
Zowie FK
Razer Abyssus
Cm Storm Recon
Roccat Savu
Zowie AM
Zowie EC2 EVO

El que más te guste, pero que esté en esa lista.

18 días después
B

El Kana es la mayor basura que me he visto en la vida.
Estoy hasta la polla del ratón , el primer día me deja entrar al panel para modificar los dpi y demás y al siguiente día ya el programa ni se abre lo he intentado reinstalar y demás y siempre da error al actualizar los driver´s del ratón.

Imagen del error de los cojones

1 respuesta
putomin1

#47 pues eres el único o de los pocos que se está quejando del kana o_O igual te salió defectuoso, yo lo tengo desde hace meses y cero fallos.

1 respuesta
B

#48 Pero no es el ratón en sí sino la mierda de programa que tiene que no me deja entrar al panel a configurar los rollos.

1 respuesta
P

#1 zowie fk con camade incluido 50pavos, para los que juegan a lowsensi es lo mejor y 1000hz de serie sin poner nada.

JiMbaR

#1 viniendo del mx yo te recomiendo el g400s es lo mismo pero sin angle snapping y con 1000 hz, esteticamente es como si no hubieras cambiado de raton.

GraffKid

#49 prueba a darle a driver reinstall y luego ya haces el firmware update, que a mi con otro producto de steelseries me dio una fallo parecido (o el mismo ya no recuerdo), hice eso y ya me dejo

1 respuesta
B

#52 Ya lo he hecho y nada tio...

1 comentario moderado
SISTEM4488

SteelSeries Kana V2
o
Steelseries Sensei RAW

y de alfombrilla esta: SteelSeries Steelpad QCK+ XL

SkalS

G400 y más si vienes de un MX518, no notarás la diferencia y cuando lleves un año con el, llamas a Logitech, dices que se te desconecta y falla el cable, de esta manera envían otro gratis a casa por la garantia bonita :D

Yo tengo 3^^

aNNFFF

Como tienes el MX518 te recomiendo el G400s , no vas a notar la diferencia en cuantoa tamaño y forma, pero si te animas con otro tipo de ratones y no te quieres gastar mucho pilla la oferta del Kinzu v2 por 20€.

dZ

Llevo con el razer diamondback desde principios del CS:S, ¿cuál es la recomendación para jubilarlo?

1 respuesta
koalas

#58 razer o rival de steelseries.

Vi0LaToR

En mi caso yo solo juego al CS(1.6 y GO), he probado el Deathadder, Sensei,mx518, un a4tech y algunos mas que no recuerdo, todavía no se por qué pero tanto el intellimouse 1.1 como el 3.0 son los únicos ratones que responden como el CS requiere a mi manera de ver.Si tienes un mínimo de idea cuando disparas a media-larga distancia tienes que hacerlo "tiro a tiro" mientras controlas el recoil,pues con ningún otro mouse es tan preciso como con los intellimouse, el que mas se le aproxima es el deathadder,dicen que los zowie también(El motor no se pero los diseños son copias de microsoft), claro que es mi opinión,otros dirán que no etc etc.

Usuarios habituales