Qué resolucion y demas usais?

eXtreM3

Gracias, conseguí hacer lo de la resolución personalizada... al final creo que me quedaré con la 16:10 a 720x480 jajaja para dar como los pr0s o más sin recoil :D

Uummmm... opinad.

K

Que quieres que opinemos saiken xD no es nada nuevo que tengas mas fps a menos resolucion!

#153 hombre, pues así a screen solo puedo ver que una es mas grande que otra, pues donde se nota la diferencia es jugando...

eXtreM3

Lo de los fps es solo informativo, no es eso lo que hay que mirar.

Hay que mirar la diferencia gráfica, y que es normal que a más resolución sea más difícil dar. z0k3t3

1 comentario moderado
eXtreM3

cabrones dejad de flamear que este hilo va de resoluciones no? pues eso, no se ha dicho ninguna tontería hasta ahora xD

TRON

Para lo único que vale la pena la resolución pequeña mirando esas 2 screens, es que en la primera la mirilla es mejor al ser más pequeña.

D

lo que esta bien claro es que no puedes jugar con un monitor TFT a resoluciones bajas solo por "dar mas" se ve realmente pesimo, sin contar que de lejos parece que el muñeco tengo miopia, ademas a resoluciones altas necesitas menos AA por que no se nota tanto, a no ser que seas muy exijente xd

P

pos yo prefiero dar mas y ke se vea peor, si juegas al css unicamente wars te interesa dar mas ante todo.

P

pos yo prefiero dar mas y ke se vea peor, si juegas al css unicamente wars te interesa dar mas ante todo.

eXtreM3

Para gustos colores. Por ejemplo yo que no soy un player que juega ofis ni nada, solo wars amistosas y mixes, prefiero sacrificar aim y jugar a 1920x1080 con todo al maximo, la calidad gráfica es realmente aplastante.

Otra cosa distinta es que seas un player exigente y competitivo, entonces tienes que habituarte tú al juego y no el juego a tí ;)

D

una cosa es perder calidad grafica para mejorar la jugabilidad, pero me parece que vosotros no habeis jugado a 640 o a 800 en un TFT xDD

eXtreM3

La cámara de mi movil no es muy buena que digamos... pero algo de diferencia podemos apreciar en ella. (la diferencia ingame es notablemente alta)

Una está a 1920x1080 (16:9, nativa del monitor) y otra a 720x480 (16:10)

aresw0w

Yo si no fuese por los fps que tengo con 1280x1024 jugaría a esa resolución, pero me tengo que conformar con jugar a 800x600, y aun así no voy sobrado de fps.

JkrzZ

Pues mis fps son mas estables cuando pongo la resolucion nativa de mi monitor que si pongo mas bajas...y si...con un tft cuando son resoluciones demasiado bajas duele hasta los ojos al jugar xD

aresw0w

Esque a mi se me nota muchísimo la diferencia, con 1280x1024 llevo unos 60 fps, con humos y flashes me baja a 30, con 1024x768 llevo unos 120 y me baja a 60/50 y con 800x600 llevo 200 y me baja a 100/110

Q

#165 pillate una buena grafica y problema solucionado :D yo tengo más fps con la 1280x1024 que con la 800x600.. xD

aresw0w

#166 eso quiero hacer, pero no hay fuentes de ingreso :S

aButreCa

1440x900 y si quito el límite de fps me sube hasta 700 fps
Gráfica: HD4870x2

Unr3al

#168 más bien tendrias que poner que procesador tienes...

JiMbaR

y el freq y el refresh? de q dependen, por ejemplo si tengo una 19" a 75Hz, cual seria el freq y el refresh?

aButreCa

#169 un Q9550 con ov a 3.4ghz

Unr3al

#170 frecuencia y refresco es lo mismo.

#171 entonces tendrás hasta 700fps pero en una esquina del map y seguramente con el server vacio, eso o tienes una cfg que te deja el juego como la 1.6 :_D

JiMbaR

#172 pero cual seria la optima?

Unr3al

75

sNk1

800x600

andresito90

RESOLUCIÓN: 1280x1024 (LCD) 4:3

detalles del modelo: alto
detalle de textura: alto
detalles del matizador: alto
reflejos: reflar todos
detalle de sombra: alta
corrección de colores: desactivado
modo suavizado: 16xQ
filtro: anisotrópico 16x
sincronización vertical: desactivado
HDR: Sin HDR

100 fps de media

Bumpahead

RESOLUCIÓN: 1024x768 (LCD) 4:3

detalles del modelo: alto
detalle de textura: alto
detalles del matizador: alto
reflejos: todos*
detalle de sombra: alta
corrección de colores: activado
modo suavizado: 8x
filtro: anisotrópico 16x
sincronización vertical: desactivado
HDR: Sin HDR

140 fps d media en inferno

D

unr3al, podrias subir fotos con la diferencia del HDR?
Gracias de antebrazo

Unr3al

#178 el HDR en capturas se aprecia menos que en movimiento, con el activado al pasar de una zona oscura a una muy clara se aprecia como va disminuyendo la intensidad de la luz y al pasar de una zona muy iluminada a una oscura justo al reves, aumenta la intensidad...

Nuke
Train
Tuscan
D

#179 muchas gracias. como veo en las capturas no hay mucha diferencia, ya me fijare dentro del juego
otra cosa, kita algun fps?
tu la llevas puesta o quitada??
un saludo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TRON
  • deserT14
  • eXtreM3
  • Unr3al
  • JiMbaR
  • aresw0w
  • Nvidiaa