que se juega mas cs:1.6 o cs:s ¿?¿?

VeL3FoR

k preguntas...

PD: ZAS!, en toda la boca. ZAS!, en toda la boca.

SnipeR1

#5 no t da verguenza postear en mv? con el peazo d avi q tienes x hay, q sponsor tienes tu personaje?

RubaPowa

Soy #5 y me alegro de que sepa la gente que llevo chetos , ademas de llevar chetos desde escaleras me matan

Si que soy GILIPOLLAS

PoRRi

sonik0rz es bast0rr0

YuRk0

dais una pena siempre con el mismo tema... estais traumatizaos o algo eh ? si no os quiere nadie por decir algo asi... pues no la pagueis con los demas xD ! sonik0rz ;@@!

PoRRi

dios los cria y ellos se juntan ( y apoyan )

ridick13

Si por mi fuera el CSS se iba a tomar por el culo
Da pena!
De hecho, si por mi fuera, estaríamos aún en 1.5

Por favor, no os carguéis el CS, plz!

cordobaRoolz

ola porri

DareZ

Es mucho mas recomendable la 1.6, tu si simplemente quieres jugar de vez en cuando igual con el Source te diviertes, pero a 1.6 juega mucha mas gente, es mucho mas serio y hay mas competiciones, etc...

Es simplemente mi opinión.

PoRRi

ILLO@NAS CORDOBAROOLZ

LaReS

La 1.6 en 1-2 años desaparece.
Source el futuro.
Y al de los sponsors pr0s de 1.6 y kks de source... esta muy poco al dia... cada vez se ekiparan mas

haschatan

Yo tengo los dos, juego a los dos y me gustan los dos.

EfreNki

Este es un tema dificil de tratar....................................

No os insulteis, pero .........

1.6 always !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

play hard go pro source xDD lol!

Dogma2k6

comprate los 2 por 10 € mas.. merece la pena los 2 pero el source te pide mucho pc

ShADoWWolF

cS 1.6

Renton

Bueno yo me kedo con Source y decirte ke e jugado a todo desde cs noraml cuando 1.3 la awp tenia mirilla de cruz 1.4 y 1.5 la mejor tb e probado 1.6 y Cz con escuditos y tal y bueno la 1.6 no es tan buena como la pintan fue 1 forma de sacar dinero a la gente sin poner nada nuevo salta a la vista y la jugabilidad de 1.6 no es la de 1.5 ni de coña x mucho ke digan el source se parece mas en todo x eso Juego a Source y si ahi mas gente en 1.6 pero pake? ya sabes cual es el futuro es como los coches cuanto mas años pasan mas pierde y ke conste ke me gusta el cs todos y juego a todos pero el source es mas real mas espectacular y el aim te aseguro ke si eres bueno le das yo e tenido gente en 1.6 a comienzos achaco a ke estaban arreglandolo = ke source cuando salio con actualizaciones 1 muñeko parado apuntarle a HEAD y no darle eso en source no pasa espero la 1.6 la awp hiba fatal en el source = a la semana actualizacion y ahora va como en 1.5 xD yo k tu me kedaba con source ke es mas nuevo mas bonito y = de jugar.1 Saludo a todos los de 1.6 ;) x conpartir aficion CS POWA

ZaaS

dod

DaGeRuK

#48 no sabias q los coxes se revalorizan por su antiguedad despues ? en fin, ablamos sin saber.

xPipOx

Porque siempre al CS 1.6 le queda un año o dos de vida ? Me veo en el 2012 con el cs y la gente posteando lo mismo...

PD:Espero que hagan una buena actualización y/o juego nuevo pero que nos agrade a los de 1.6...quizas si algun año sale el cs-promod...

PD2:1.6

PD3:En el foro este lo normal es que te digan 1.6 igual que si vas al de source CS:S asique...

-Mvreader-

#42 y 48

son tontos jaja, que risa me as dao el 42, tiu pero si al source es que no le queda nada.

PD: Segun fuente sonikorz recive mil euro al mes por ser sponsoRz de chetooscuroZ.orz

NepTuN0

Los skins parecen tios con joroba por ahi corriendo como monos, es una risa. Despues pegar una mocha es mucho mas facil... Enfin si quieres mi opinion, la gente que juegan al Source son pkts que xk no mataban en la 1.6 se fueron al Source para matar a pakos peores aun y ser los mejores de españa. Y en la 1.6 estan todos los jugadores buenos de CS de verdad, gente con aim y ke sabe jugar a unjuego. En el CSS seras mejor ke en el 1.6, pero en el 1.6 si aprendes a jugar, te divertiras bastante...

PD: No voy a entrar en comparaciones de graficos y eso porque evidentemente para gustos colores y los que elijen el color source son anormales ya ke ese juego es una puta mierda ke no se atraviesa ni na, las FB son una mierda, los graficos vale mu bien pero enfin. no quiero meterme en el tema de graficos etc ... !

Y ya dejando al lado un poco esto... me hace gracia el comentario del #48 ke tiene los huevos de decir que el CSS es mas real que el 1.6, y ke la jugabilidad del 1.6 es mala... Enfin te lo voy a explicar yo.

  • Eres un pkt y no sabes moverte bien, no sabes acer el bunny entonces te frenas, eres un matao... Que pasa ke xk el CS sea mas dificil ke antes ya no juegas? si kieres jugamos al QuakeCS o algo, enfin... Despues, ke el awp del CSS es la de la 1.5? Ya esto me parece muy triste, en serio... tengo el CSS eh, y opino , y te digo ke no. Y otra cosa, si juegas al CSS es xk eres malo y ., como todos los ke juegan al CSS.... ah y por cierto, dentro de la jugabilidad del Source entra lo de atravesar con glocks y eso no? ke encima de ke no atraviesan na, las glocks atraviesan las puertas de madera... de risa, y lo digo xk me mataron una vez asi y no e vuelto a entrar creo....

Ah oye, llevas jugando desde la 1.3? po yo llevo desde la primera beta ke salio, o la segunda no se, vamos desde ace casi 7 años y te puedo asegurar ke la 1.6 es la mejor, y profesional de todas. weno venga, suerte en el CSS... Al fin y al cabo respesto vuestras decisiones, si no juegas al CS para conseguir dinero, ni para ser el mejor... es un puto juego az lo ke kieras, yo tmb pierdo el tiempo en este juego, pero prefiero jugar al 1.6 y ganar partys de aki de mi pueblo y llevarme esos 200 euros powa en todas haha!

tennchi

mira cs1.6 los que dan no se van al source. y los que no dan o los pillan cn kakota van directos al source ya que en 1.6 no se comen una. ejemplo: #5

PD: me rio a tu cara. #5
PD2: y me sigo riendo.

SaRk1t0rZ

Cuanta gente ha jugado contra players de css y se an tenido k callar la boca...enfin...pasaros por css_reto i pedir 1on1 con gente wena, no contra publikeros del palo k es lo k sois la mayoria ;)... chau

yasssuN1

#38 enfin.. tu sigue haciendote avatares con el paint y sigue atravesando paredes de carton gL

EipoX

decis que es mas facil disparar....entonces porque nuestros tops de CSS se comieron a vuestros TOPS de1.6 a excepcion de x6?y jugando en source!!! que en teoria segun vosotros es mas facil no?

DrayK

Comprate los dos, son dos juegos diferentes pero con la misma dinámica.

Usuarios habituales

  • Renton
  • NepTuN0
  • EipoX
  • jose-fragord
  • yasssuN1
  • PoRRi
  • cordobaRoolz