Que version/parche utilizar?

BUzzs

Pues que tengo el 1.6 no steam, con el parche v33, pero ni puedo crear yo mapas ni nada
alguna version por ahí para ello?cual utilizais?

Bada

comprate una cuenta

SkalS

Yo utilizo la cuenta de Steam, miratela, esta "baratáh illóh".

BUzzs

y algo gratis?paso de pagar la verdad, por ahora

D

Pues si no eres capaz de pagar 10€ gL. Aqui esta prohibido hablar de pirateria.

DeFiNiTioN

Están prohibidos este tipo de post.

PD: el cs vale 4,99 o así... un fin de semana gastarás mucho más, y fijo que no pasas de pagar eso. Cómprate una cuenta.

SLiM

3.5€ en g2play.....

ReMixxX

la gente tmb las roba a los tontos pero claro 30millones eso no vale la pena para eso te quedas en no steam :(

AnTiChRiSt

yo creo que todos los que hemos jugado al cs en cyber tenemos el steam,
Sera la de perras ke nos habremos dejao.. y ahora por 7 euros en la red con lo bien que va... aun no entiendo como hay gente que pasa de invertir ese dinero, eso es ser un pesetero EXTREMO! xD

ToRDeN

la gente esta de el no steam yo no creo que sea por ser agarraos , yo creo que es por que tienen 11-12 años de media y sus padres no les darán dinero para un juego. Posiblemente no sabrían ni meter la cd-key

1
androide

Pero qué más dará la antiguedad de la cuenta? Como si son 40 millones... pero es legal, que manias con los millonetis.

B

#1 Deja de ratear, no te dejas 3,5 en un juego y te dejas 5 en porros cualkier día. (hablo en general, tampoco te me vayas a picar)

Argu

En mi opinion la gente no steam, no es como dicen por ahi de niñatos de 11, 12 años. Creo que muchos de ellos son mas bien entraditos ya en juventud y que simplemente quieren un nosteam para cargarse en publiqueros de mierda donde admiten id-lan...

Es mi humilde opinion.

ToRDeN

Pues volvemos a la idea inicial , 11 años mentales

TazzMaTazz

Leete las normas, está prohibido hablar de pirateria en el foro.

Tema cerrado

Usuarios habituales