Quedada este viernes 14/09 en Ripollet (bcn)

I

LA QUEDADA SE TRASLADA AL DIA 14

Quedada este viernes 14/09 en Ripollet (Barcelona)

La intención es hazer una quedada , el ciber esta en ripollet y los pc's hay unos 12-15 y tienen una media de 100 fps constantes van bien. Luego os tendriais que traer raton , alfombrilla y cascos de casa ya que los que hay son algo del palo xD

La hora dijimos en que entre las 8 y las 8:30 de la tarde y quedarnos toda la noche alli! Podriamos comer , fumar, beber y salir por supuesto XD!

Los que esten interesados en venirse que entren en #barcelona.css alli podeis poneros en conctacto conmigo o por aqui media vida para confirmarme

Animaros , risas no faltaran XD!

RompeHuesos

Y para los madrileños? :(

J40

Solo para los que quieran ir... gracias.

Kr4K1

Esta bastante bien el Cyber es grandote y todo ^^

Alla la ultima ves lo pasamos bastante bien y en adrenalyne tuvimos la oportunidad de llevarnos una manta de ONES de Wizards x'DD pero bueno algun ONE se llevo basto el Dumb1 ¡ ;P

YO si quereis pasarlo bien un dia y tal y sois de cerca os lo recomiendo

Ew0k

También hay bootcamp en crYpta si alguien quiere ir, que se pase por allí, yo estaré estudiando... ¬¬

PaNd1aN1

No creo que tengás mucho exito ahora con la quedada. Aparte de que son las fiestas mayores de un monton de sitios (Mi ciudad por ejemplo), la gente va de culo con el tema de la vuelta al curro y eso... más adelante quizás si...

I

se Traslada al dia 14 ^^

x1lla

TraslaDAda

N

ninguno de los dos sabeis escribir, se dice TRANSLADADO/A

I

no desvies el tema inutiles -.-

AbYdoS

joder #1 me molaria ir coño pero tengo partida de airsoft y luego por la noxe curro en el pub :(
Hacedlo el lunes q es fiesta el martes en cataluña y entonces si q voy ^^
Soy de rubi e iria con almenos un colega o dos de nti y si vienen otros 2 de bcn pues mejor :)

KoldaN

el 14 estoy en la tarraco lan party . :x xD

s0y lanero

-

Iría si no me cayeras mal :***

krove

yo voy .

pd n0_o

Corven

enga que se animen los salmantinos y hacemos una aqui hahah, de aqui somos Karba, Uno , linox, Degu, Doctore, Chisky...alguno mas? xD

Usuarios habituales

  • Corven
  • KoldaN
  • AbYdoS
  • iSASi
  • PaNd1aN1
  • Kr4K1
  • J40