quedada mallorquina @ Defcon 2.0

Shintaa

Pues eso, que me gustaría anunciar que habíamos pensado hacer otra quedada para aprobechar el puente y que pudiera venir mas gente, tambien decir que han venido el JB y el kalu de la peninsula, y piensan asistir, Yshiro tambien vendrá, el Betro tambien creo que vendrá, y me falta hablar con el Flaif, aunque antes de irse a la Reus me dijo que podríamos hacer una quedada pa estas fechas. Tambien tengo que decir que m será imposible organizarla como la otra vez, supongo que conseguiré algún sicario que lo haga por mí xDD, lo digo porqué yo pirare a mi chalet con el kalu y el Jb pa montar lan allí, pero resulta que no tengo inet allí, el Yshiro vendrá más tarde, pero dciros q yo me informaré de que días esta abierto el defcon y lo posteare, por favor mirad de que salgan las fechas antes del 25 que es cuando s piran estos de aki!

Por cierto en la otra fuimos 10 pero esta si se organiza bien creo q podriamos llenar el ciber xDDD porque ya antes de organizarla hay almnos 6 o 7 fijos! y por cierto si kereis ver a peña falsota xDDD de buen rollo , q t exas unas risas animaors y venir! Por cierto yo me quede con la cara de owned del Rabadan1 cuando le mate de moxa atraves d puerta d d2 con awp, cosas asi no tiene precio xDDD como Master card!

ANIMAROS A VER SI LLENAMOS EL CIBER!!!!!!

EDITO: he hablado con el flaif y el lovehouse y la podriamos hacer este miercoles, sobre las 16:30 estar alli, estaremos toa la tarde, ya que el flaif y el lovehouse vendran cuando salgan d currar a las 18:00, y la convoca tan pronto porque el jueves es fiesta y si vamos tarde el miercoles habrá muchos criajos y pokos pcs... por eso lo de tan pronto, a ver si os va bien!!! POstead por favor!

B

ok cuenta conmigo para el miercoles a las 16:30.

-Sk1LL-

miercoles 16.30 estare ahi

yshiro

otro mas!! pero como iba a faltar yo porfavorrrr..... y a ver si el bertro no se raja xDDDD, bueno la idea seria el miercoles por la tarde prontito por el royo de los niños, antes de que se llen el cyber y tirarnos una tarde dando xoped!! si hay gente pronto y todo nos podemos montar un mini torneillo 2 on 2 o lo que sea, es decir...
miercoles 19 a las 16.30
la peña que no pueda venir antes pues que se pase y a ver si se hace un hueco venga id comentando

Shintaa

Bueno veo que la gente se va animando!! vamos por el buen camino!! XD enga gente a ver si xapamos el ciber

-

buah yo podria ir pero a esa hora vendria solo.. sin amiwos y me sentire marginado pero bueno si m aburro.. voy o no xk el miercoles alomejor m tienen k enviar una tele y me kedo marginal esperando :d ya vere

-

bueno ahi va otra.... espero k no me la censuren ¬¬
http://img444.imageshack.us/my.php?image=mosaicoie6yu4.jpg

Shintaa

Slayer pasate huevon!!!!!
#7 t colastees un poko eso no es de FEDA¿?

-

buah como k me ekivoke d post xD

-Sk1LL-

al final mañana quedada a las 4 o no? yo iré pero si va gente sino paso :p lo del torneo 2on2 no taría mal ya direis algo bss

B

Yo me pasare a las 16:30,supongo que estareis xD
PD: sk1ll te vi en la reus pero iva demasiado colocado para saludarte ajejaejajeaje

-Sk1LL-

ale 16:30 taré ahi. salu2

-

el popi ese era un manco.
si lo haceis otra vez... poneos a jugar en un puto server en lan menudos freaks jugando wars onLINE

Usuarios habituales