Queja a ValVe

B

TODO ARREGLADO existe un conflicto con algunos usuarios con TS2 y Steam. Era simplemente eso

shortyStyle

ahora va a ser culpa de valve que tu ordenador sea una mierda y/o este a rebosar de mierda

DuMbaS

Denuncia a Valve

B

No solamente me pasa a mi , le pasa a mas gente y mi ordenador no es una mierda, de todos modos leete algunos posts sobre el tema ;)

B

es mas antes no me pasaba y ahora si

M

especifica la próxima vez el nombre de tu post.
Ya que valve poco va a hacer.

Que tal si pones que PC tienes eh ;)
alomojor se te puede ayudar mejor.

HaDeX

Steampowered.com

B

Bien

DFI LAN PARTY NF4 LAN PARTy ULTRA-D
2x512 GEIL DDR
NVIDIA PCI EXPREXX 6600 GT 128 GDDR3.

He realizado pruebas a las memorias con el memest86 y el 3dMark2003 a la grafica y nada raro.

B

AMD 64 3000+

M

chico. EDITA tus post ¬¬
no crees otro.

DanGeRouS

ok. ahora o te vas a www.steampowered.com o como minimo al foro de source.

VirTu_YaGuaR

mmm es uan putada pero no puedes demandar a valve por el cs, es un juego gratuito, es decir, no compras el cs, compras el half life el cs no pagas por jugar, si les quieres dar una sugerencia pos vale, aunque todos saben por donde se la van a pasar...

aHv-1

Denuncia a valve , no tienes otra opcion ;)

f00z

Yo me parto tio xd

iru_cs

yo tengo el soure en un PII y me va a 100 efepeeses

eso te pasa por comprar componentes tan caros

bludy

ahora entra el madamas de valve por aqui y te lee tu denuncia

DanGeRouS

hola, soy corresponsal de valve.

tu queja ha sido recibida, la estamos procesando.

en breves recibiras en casa un nuevo pc apto para HL-2 y CS:S.

aprovecho la ocasion para enviarle un cordial saludo. gracias por confiar en valve.

B

la gente es algo retrasada los qu eposteais aqui no aportais nada , jeugo al bf2 perfectamente todo alto y al Quake 4 de puta madre y qu e casualidad resulta que es Steam y su Cs Source el unico juego que me falla. Si fuera mi Pc juegos que piden mas como los nombrados , ya me hubiese dado cuenta.

bludy

tampoco creo que le pase a todo el mundo eso.. reinstalalo por que puede ser la cfg, pero dejar de hexar la culpa al pobre steam XD van a matar a alguien y la culpa sera de steam XD

H

juas , alomejor es tu antivirus que bloquea steam XD . nu se , por escribir algo ¬¬ Dangerous .. eL puto amo ! XDD

LolarzZ

Ami tb me pasa s0rts .

TaLiBaN69

#12 andas muy equivocado ya que yo tengo tanto el CS como el CSS y el CZ sin necesidad de tener el HL o HL2 y sino ves a http://storefront.steampowered.com/v2/index.php?area=all&l=&s=&i=&a=&client= y veras a lo que me refiero ;) .

7 días después
bludy

yo e pagao mis 50 € pro el hl2 y el css. Y ahora mimso creo que por 30€ tienes el DOD source y el CSS na mas. Asiq de gratis tiene poco XD

D

formatea

Usuarios habituales