quien es JAERGAN? es un makinon

BoBmArLeY

pos eso vi en un post unos video de ste jugador 5 para ser mas exactos y la verda los frags son bastisimos, donde juega este menda k es buenisimo? el tio es un makina con la awp, pero en un post de mas abajo, sobre quien es el mejor con awp,no lo nombra nadie y este es mejor k todos los k salen, fijo y nadie lo nombra la verda me suena el nombre pero no logro recordar quien es
alguien puede ayudarme a saber por k no lo colocan en el post de awp y donde juega? plz

pd. abstenerse lanza mierda plz

leicuz

ex team9 actual Lehnitz si no me equivoco...
para mi mejores awp's JAEGARN y walle

GR33N

pero ke enfermos estais ke controlais la vida de esta gente...
sin animo alguno de ofender

BlazE-

gr33n dejale si el chaval tiene interes no molesta a nadie

QuaLLe

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828883823

GR33N

no es el unico por lo ke veo...

QuaLLe

#6 olle tio vete al foro de mas abajo el de posteo por postear

M

#6 A que te sabes toda la vida de Ronaldo o Ronaldinho en su defecto?

obster

#8 si no te importa pa q cojones entras al foro?? ¬¬

GR33N

no a ver, me habeis mal interpretado
yo os comento, ke me parece fuera de lo común, en mi humilde y total ignorancia de lo ke es para vosotros el cs... el ke una persona/s conozca los pasos de un individuo ke no se si es profesional o no.
pero vamos ke me parece mu bien ke le sigais y to esto.
saludos.

QuaLLe

#10 si no pasa nada solo que sono muy mal , pues no se tio este tio es conocido por los videos que le hacen por la calidad que tienen aparte a jugado en clanes buenos y conocidos , por eso es conocido

M

#9 Donde he dicho que no me importa!? Quiza mi comentario tenga una frase escondida sin que yo lo sepa...nose...no veo las palabras claves "me importa -1, vaya chorrada de post etc..." tu las ves?

Johnata

#6 el cs es un juego , el chaval quiere saber como juega jaegarn no k tipo de gallumbos lleva ...

elfito

ahi le has dao #13

solo keria saber en ke clan estaba el gammer ese porke en un video el tio se ha kedao O_O con su manera de jugar...

GR33N

ke ya he dicho ke me parece muy bien, pero pq os calentais tanto???
venga paz amiwos

ItNaS

salsa rosa

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Johnata
  • Menineo
  • QuaLLe
  • obster
  • BlazE-
  • BoBmArLeY